OhMyGeek!
Hardware

SSD M.2 2280 SATA: un disco sólido de sólo 22mm x 80mm de tamaño

Dentro del marco de la feria Computer, en Taipei, Kingston anunció una nueva unidad de estado sólido con la particularidad de ser muy pequeña, hecha y pensada para dispositvios como los Ultrabooks. Se trata del Kingston SSD M.2 2280 SATA el cual estará disponible durante este mes.

La nueva placa tiene una dimensión de 22mm x 80mm, ofreciendo un tamaño compacto sin caja que resulta ideal para las nuevas plataformas de portátiles, tales como los Ultrabooks, sistemas integrados de diseño más pequeño, dispositivos de cómputo ultradelgados y placas madre que soportan el recién lanzado chipset Intel Z97.

SSD M.2 2280 SATA (02)

La SSD M.2 2280 SATA incorpora recolección avanzada de basura, nivelado de desgaste y soporte de TRIM para que el desempeño de la unidad sea consistente a lo largo de su ciclo de vida. Además, el controlador SATA DevSleep permite una administración eficiente de energí­a y un consumo energético mí­nimo, al tiempo que los dispositivos se mantienen encendidos y conectados sin disminuir la duración de la baterí­a. LA SSD M.2 2280 también cuenta con protección basada en firmware contra pérdida de energí­a para conservar la integridad de los datos en caso de pérdida de energí­a o de bloqueo poco seguro.

La SSD M.2 2280 SATA de Kingston se entregará inicialmente en capacidad de 120GB, y para el 3er trimestre del año llegarán las capacidades de 240GB y 480GB. Está respaldada por tres años de garantí­a, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Te interesará ver

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

NVIDIA anuncia a la GeForce RTX 3060 Ti a sólo $399 USD

OhMyGeek!

Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos

OhMyGeek!

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

2 comentarios

Sonmuchos Cuentanpocos 13 de junio de 2014 at 5:16 am

Tan confiable como un usb o un disco duro?

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend