Telefonía

Huawei lanzará en EE.UU. smartphone con Android y Windows Phone

Huawei tiene pensado lanzar en el mercado estadounidense un teléfono celular que pueda bootear los sistemas operativos Android y Windows Phone.

En la compañía explicaron esta decisión en que apoyan al sistema operativo de Microsoft, pero que las personas aún no se familiarizan con éste y están más acostumbrados a las características que ofrece Android.

Publicidad

En Huawei también destacaron que esta decisión permitirá a los usuarios escoger su sistema operativo y no tener que cambiar de equipo en caso de que no te acomodes al funcionamiento del dispositivo.

El próximo equipos de Huawei tendrá Android y Windows Phone, por lo que será el usuario quien escoja el sistema operativo que más le acomode.
El próximo equipos de Huawei tendrá Android y Windows Phone, por lo que será el usuario quien escoja el sistema operativo que más le acomode.

El smartphone con Android y Windows Phone llegará a Estados Unidos durante el segundo trimestre de este año y habrá que esperar sus resultados para saber si se expandirá a más países o a otros fabricantes de móviles.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’