Hardware

CES 2014: LG presentará al Chromebase un “Todo En Uno” con Chrome OS

Oficialmente queda menos de una semana para el inicio de la feria de consumo más grande del mundo, nos referimos a CES 2014, y LG tiene preparada la presentación de la  primera computadora Todo-En-Uno (All-In-One: AIO) basada en Chrome OS. Se trata del LG Chromebase (Modelo 22CV241).

Una máquina sencilla con un sistema operativo sencillo, ya que el LG Chromebase permite a los usuarios escribir correos electrónicos y documentos, leer las últimas noticias y los libros electrónicos, editar videos y fotos, y jugar juegos entretenidos. El dispositivo es perfecto para maximizar el uso de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

Publicidad
Chromebase será parte de los atractivos en computación de LG, durante CES 2014.
Chromebase será parte de los atractivos en computación de LG, durante CES 2014.

Respecto a lo técnico, se sabe que Chromebase destacará por contar con una pantalla  Full HD (1920 x 1080) IPS de 21,5 pulgadas, un poder de procesamiento gracias a la CPU de cuarta generación de Intel, cámara web de 1,3 megapíxeles y un micrófono para facilitar las videollamadas. Finalmente, este equipo AIO (All-In-One) ofrece un sonido a través de un par de parlantes integrados de 5W.

Noticias relacionadas

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

¿Por qué es mala idea aplastar e incluso morder la batería de un celular?

¿Qué pasa si instalo una distribución moderna de Linux en un computador de 1993?

Falla de seguridad histórica de procesadores Intel podría dejarlos más lentos