Telefonía

Alcatel One Touch Idol X llega a Chile y se instala como un gama alta barato

ALCATEL ONE TOUCH, anunció la llegada a Chile del IDOL X, la más alta gama de teléfonos inteligentes de la compañía china-francesa. Este equipo destaca por su procesador de alto rendimiento Quad Core CPU 1.5 GHz y la inclusión nativa de Android 4.2, el cual permite ejecutar la mayor cantidad de recursos, juegos y aplicaciones en una performance de gran nivel.

Este nuevo equipo, cuenta con un diseño ultra delgado y con acabados metálicos. Tiene solo 6.9 mm de ancho y pesa 130g. Se trata de un dispositivo ligero, que resiste a la corrosión y soporta altas temperaturas.

Publicidad

El nuevo ONE TOUCH IDOL X ahorra hasta 75% de energía en uso normal, 27% en reproductor de películas y videos, 10% para los juegos y 5% en llamadas telefónicas. Las aplicaciones de uso diario tienen acceso fácil y rápido al deslizar hacia arriba y hacia abajo la pantalla como: contactos, mensajería, calendario, alarma, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, reproductor de música, radio FM, temperatura, convertidor, galería, hora, fecha, escáner de código de barras, Shazam, grabador de voz, linterna, Office Suite, Facebook, Twitter, Whatsapp, Dezeer, ONE TOUCH Antivirus, Gameloft Live y mucho más.

Tiene Wi-Fi Display para conectarlo a la TV sin cables para ver videos HD, juegos y mucho más y su precio referencial circula los $199.990 CLP, vendiéndose en operadores móviles y tiendas retail.

Alcatel One Touch Idol X

Noticias relacionadas

Android 10 comienza a llegar a los Nokia 7.1 en Chile

Equipo OhMyGeek!

A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP

Equipo OhMyGeek!

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite: cuando la gama alta se vuelve accesible en precio y prestaciones

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo comunicarte con tus seres queridos sin problemas en año nuevo según Subtel?

Equipo OhMyGeek!

Video: ¿cómo Motorola creó la pantalla flexible del nuevo Razr?

Equipo OhMyGeek!

Si tienes $2.300.000 CLP podrás comprar desde hoy el Galaxy Fold en Chile

Javier Troncoso

2 comentarios

Fermina Lina Tschering 30 junio, 2014 at 8:15 pm

este es el celu que quiere la nena,diogenes tschering!!!!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend