Industria

Microsoft creará incubadora de emprendimientos tecnológicos en Chile

Esta mañana el Ministro de Economía, Félix De Vicente, junto al Presidente de Microsoft International, Jean Phillippe Courtois, anunciaron la creación de una la incubadora TIC– Microsoft Innovation Center, dedicada a apoyar el desarrollo de emprendimientos en áreas como Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), especializados en el desarrollo de software.

Esta incubadora -resultado de la alianza entre la Asociación Gremial de Empresas Desarrolladoras de Softwares (GECHS) y Microsoft- apoyará a emprendimientos en las tecnologías de la información, durante sus etapas tempranas. Este trabajo será apoyado por Microsoft, a través de sus redes, conocimiento, tecnologías, actividades generadoras de inversión, formación y fortalecimiento de proyectos, entre otros.

Publicidad
(Incubadora) Microsoft Chile tiene planeado cambiarse pronto de oficinas a un complejo más grande; ¿tendrá relación?
Rumores indican que Microsoft Chile tiene planeado cambiarse pronto de oficinas a un complejo más grande; ¿tendrá relación?

El proyecto -hoy- solamente fue anunciado. Éste se concretará en los próximos meses y podría impactar a más de 6.000 emprendedores en un plazo de seis años.

Noticias relacionadas

No, Amazon no te dejará comprar todo su catálogo desde Chile

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos

Uber entra al mercado del arriendo de bicicletas con la compra de Jump