Inicio » Claro Chile ofrecerá servicios de video y fotografía de Mobli
Tecnologías Telefonía

Claro Chile ofrecerá servicios de video y fotografía de Mobli

Mobli, la plataforma social para compartir fotografías y video, formó una alianza con Claro Chile (América Móvil) para ingresar el servicio como uno nativo dentro de la compañía. Es decir Mobli ofrece funciones que incluyen efectos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los usuarios de Claro.

Contextualizando, a diferencia de otras plataformas sociales, Mobli ofrece cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. Es una aplicación multiplataforma que puede ser instalada en equipos que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Al día de hoy, Mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global (sumando 1 millón de usuarios nuevos cada mes), cerca de 2 millones de usuarios en Brasil y casi 500,000 usuarios en México.

Mobli, en características, es muy similar a Instagram.
Mobli, en características, es muy similar a Instagram.

Ahora, esta alianza, brinda a los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones una mejor experiencia para compartir sus imágenes, así como características únicas como posibilidad de seguir intereses y ubicaciones a través de hashtags, y contenido exclusivo de video como trailers de películas y escenas de detrás de las cámaras de equipos de fútbol. Para más información, puedes visitar el canal de Claro Video en Mobli: www.mobli.com/ClaroVideo.

Noticias relacionadas

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide «confianza» en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Dos chinos estafaron a Apple enviando iPhone falsos para arreglar

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend