Tecnologías Telefonía

Claro Chile ofrecerá servicios de video y fotografía de Mobli

Mobli, la plataforma social para compartir fotografías y video, formó una alianza con Claro Chile (América Móvil) para ingresar el servicio como uno nativo dentro de la compañía. Es decir Mobli ofrece funciones que incluyen efectos de foto y video, así como contenido especialmente diseñado para los usuarios de Claro.

Contextualizando, a diferencia de otras plataformas sociales, Mobli ofrece cargar videos sin límite de duración y brinda la opción de subir fotografías de tipo panorama. Es una aplicación multiplataforma que puede ser instalada en equipos que cuenten con los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Al día de hoy, Mobli cuenta con 12 millones de usuarios a nivel global (sumando 1 millón de usuarios nuevos cada mes), cerca de 2 millones de usuarios en Brasil y casi 500,000 usuarios en México.

Mobli, en características, es muy similar a Instagram.
Mobli, en características, es muy similar a Instagram.

Ahora, esta alianza, brinda a los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones una mejor experiencia para compartir sus imágenes, así como características únicas como posibilidad de seguir intereses y ubicaciones a través de hashtags, y contenido exclusivo de video como trailers de películas y escenas de detrás de las cámaras de equipos de fútbol. Para más información, puedes visitar el canal de Claro Video en Mobli: www.mobli.com/ClaroVideo.

Noticias relacionadas

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

En un año los chilenos duplicaron su consumo promedio de Internet móvil

Equipo OhMyGeek!

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend