OhMyGeek!

Sony Mobile Communications anunció la introducción del Xperia Z1 un smartphone con pantalla de 5” a prueba de agua y resistente al polvo (certificado IP55 e IP58).

Fí­sicamente, Sony continúa utilizando el diseño OmniBalance. A primera vista pareciera que lo único que cambia es que colocaron un marco de aluminio de una sola pieza con vidrio templado en la parte delantera y la parte posterior.

Este es un teléfono apropiado para los amantes de la fotografí­a, ya que incorpora un Lente G con un gran angular de 27 mm y apertura F2.0. Este lente posee un sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 hecho a la medida, Exmor RS para móviles con 20,7 megapixeles y un motor de procesamiento de imágenes móviles BIONZ.

Desde Sony aseguran que con este teléfono podrás tomar fotografí­as buenas en condiciones de poca luz. Por otro lado, las altas velocidades de obturación y el zoom 3x de imagen clara también evitan que las tomas sean borrosas, permitiéndoles ser capturada a la distancia.

Aplicaciones de la Cámara Xperia

Xperia Z1 incluyendo un conjunto de aplicaciones para la cámara, entre ellas:

  • Social live: Transmite en vivo tus mejores momentos desde tu Xperia Z1 a Facebook y recibe los comentarios de tus amigos directamente en tu pantalla.
  • Info-eye: Función de búsqueda visual que proporciona información relacionada sobre artí­culos tales como; libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Ráfaga Timeshift: Captura 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de presionar el obturador— de modo que se pueda desplazarse hacia atrás y hacia adelante para encontrar la imagen perfecta.
  • Efecto AR: Superpone una selección de divertidas animaciones personalizables para crear imágenes usando la tecnologí­a de realidad aumentada SmartAR de Sony.
Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

Lo técnico

Xperia Z1 cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz y 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm.

Xperia Z1 también incluye una baterí­a de 3000 mAh.

Gracias a la inclusión de la tecnologí­a BRAVIA TV, el Xperia Z1 incluye la pantalla TRILUMINOS, que crea una gama más amplia de colores. También incorpora X-Reality para móviles, la tecnologí­a que analiza cada imagen y optimiza su calidad para obtener videos más ní­tidos.

Accesorios

Xperia Z1 es compatible tanto con TVs, como con audí­fonos, parlantes, tablets y más.

Asimismo, es compatible con:

  • QX10/QX100: Cámaras fotográficas «tipo-lente» de alto rendimiento diseñadas para montar sobre los smartphones y que funcionan a través de la pantalla del smartphone; un socio perfecto para el Z1.
  • Smart Imaging Stand IPT-DS10M: Un accesorio inteligente que ayuda a Xperia Z1 a detectar sonrisas y capturar momentos especiales sin necesidad de sostener el celular.
  • Trí­pode de Smartphone SPA-MK20M: Un versátil trí­pode perfecto para la estabilidad adicional al momento de tomar fotos o capturar videos.

¿Cómo graba o toma una fotografí­a el Xperia Z1?

Fotografí­a capturada con el Xperia Z1
Fotografí­a capturada con el Xperia Z1

Otras fotografí­as tomadas con el smartphone: 01, 02, 03, 04.

Fotografí­as del Equipo

Te interesará ver

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

LG ya vende sus TV de gama alta OLED evo y NanoCell 8K en Chile

OhMyGeek!

BlackWidow V3 Mini HyperSpeed: Razer también tiene un teclado pequeño

OhMyGeek!

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend