Inicio » El 1 de abril comienza la venta del teléfono Google Nexus 4 en Chile
Tecnologías Telefonía

El 1 de abril comienza la venta del teléfono Google Nexus 4 en Chile

http://www.youtube.com/watch?v=SpaLZOjqMew

Hoy, tal como lo habíamos anunciado, se presentó la llegada del último teléfono Google. Nos referimos del LG Nexus 4. Está máquina tendrá su arribo oficial desde el 1 de abril en tiendas de la empresa de telecomunicaciones Entel.

Recordemos que la máquina viene con Android “Jelly Bean” 4.2, el cual trae entre sus novedades la aplicación Google Now la que entrega información personalizada a su usuario sobre el clima, los deportes, horarios de vuelos, etc. Además el equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de última generación Snapdragon S4 Pro 1.5 GHz Quadcore y 2 GB de memoria RAM.

Por otra parte cuenta con una pantalla WXGA True HD IPS Plus, de 4,7 pulgadas -con resolución de 1280×768 pixeles y 320 ppi-, además de una cámara de 8 megapixeles con Photosphere, que permite tomar fotografías con ángulo de 360°. Adicionalmente, permite grabar videos Full HD (1080p HD) y hacer video conferencias más claras y nítidas.

El Nexus 4 estará disponible en las tiendas de Entel desde el 1 de Abril; su precio irá desde los $349.990 mil para clientes post pago y costo $0 contratando un plan multimedia de $59.990. ¿Piensa que es caro? Les aprovechamos de decir que el LG Optimus G, el cual llegará con Claro, andará en precios parecidos.

Google (LG) Nexus 4

Noticias relacionadas

Samsung venderá el Galaxy Fold pese a los casos con fallas en la pantalla

Equipo OhMyGeek!

Reviews del Galaxy Fold van mal: publican videos con pantallas rotas

Felipe Ovalle

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

En Chile el Internet se ocupa casi en un 85% desde el celular

Equipo OhMyGeek!

Samsung renovó la familia “Galaxy A” y mató a los “Galaxy J”

Equipo OhMyGeek!

Dos chinos estafaron a Apple enviando iPhone falsos para arreglar

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend