Inicio » Outlook.com ya tiene 25 millones de usuarios
Internet

Outlook.com ya tiene 25 millones de usuarios

Desde su lanzamiento, en agosto, hasta este lunes pasado, Outlook.com ha logrado sumar a 25 millones de usuarios y, con el fin de que la cifra continue creciendo, el equipo ha creado nuevas caracterísitcas para mejorar la calidad del servicio.

Entre las nuevas características destaca una función llamda one-clic en el botón Archivar, que permite a los usuarios seleccionar los mensajes desde la bandeja de entrada para archivarlos directamente en otras carpetas.

Otra de las mejoras son los nuevos atajos en el teclado. Con solo escribir el signo de interrogación al estar en la bandeja de entrada se abrirá una ventana con todos los atajos disponibles.

Por otra parte está una bandeja de entrada mucho más personalizada, que incluye más colores para cambiar la apariencia del gestor.

Asimismo, el equipo confirmó en su blog oficial que otra de la novedades de Outlook.com es la creación de una aplicación para dispositivos Android que, hasta el momento, no contaban con soporte nativo para Exchange ActiveSync, como lo hacían los usuarios de Windows Phone e iOS.

Noticias relacionadas

Al igual que Spotify: Netflix te deja compartir títulos en Stories de Instagram

Felipe Ovalle

Netflix aumentó sus precios en EE.UU., ¿y qué pasa con Chile?

Felipe Ovalle

Un huevo es la foto con más “me gusta” en Instagram

Equipo OhMyGeek!

Multimillonario japonés ahora posee el tweet más retuiteado de la historia

Felipe Ovalle

Monumental trolleo por nueva interfaz de Instagram que resultó ser un error

Felipe Ovalle

La RAE añade “selfi” y “meme” al diccionario español

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend