Internet

Outlook.com ya tiene 25 millones de usuarios

Desde su lanzamiento, en agosto, hasta este lunes pasado, Outlook.com ha logrado sumar a 25 millones de usuarios y, con el fin de que la cifra continue creciendo, el equipo ha creado nuevas caracterísitcas para mejorar la calidad del servicio.

Entre las nuevas características destaca una función llamda one-clic en el botón Archivar, que permite a los usuarios seleccionar los mensajes desde la bandeja de entrada para archivarlos directamente en otras carpetas.

Publicidad

Otra de las mejoras son los nuevos atajos en el teclado. Con solo escribir el signo de interrogación al estar en la bandeja de entrada se abrirá una ventana con todos los atajos disponibles.

Por otra parte está una bandeja de entrada mucho más personalizada, que incluye más colores para cambiar la apariencia del gestor.

Asimismo, el equipo confirmó en su blog oficial que otra de la novedades de Outlook.com es la creación de una aplicación para dispositivos Android que, hasta el momento, no contaban con soporte nativo para Exchange ActiveSync, como lo hacían los usuarios de Windows Phone e iOS.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle