Otros temas

Instagram promocionará los perfiles de usuario

Instagram creó “Badges”, unos botones para que los usuarios puedan promocionar sus perfil de la red social a través de otros sitios Web, en la línea de otras redes sociales. De esta forma, las empresas tendrán más fácil crear enlaces directos a su perfil Web de Instagram desde cualquier sitio.

Los ‘Badges’ de la red social están diseñados para incorporarse a otros botones que algunos medios y redes sociales ya utilizan, como es el caso de Twitter, Facebook, y Google+. Estos están disponibles en varios tamaños y se pueden agregar a una página Web, blog o cualquier lugar para vincular con esta su perfil de Instagram.

Publicidad

De esta forma, el usuario que lo desee puede, desde su sitio Web o blog, dirigir a sus clientes o lectores a su perfil de Instagram, que recientemente fue rediseñado para ser más similar al de otras redes sociales, para conseguir así más seguidores.

Crear un “Badge” es sencillo. El usuario debe conectarse a la web de Instagram y dar clic en su nombre para acceder al menú desplegable. Una vez allí, el usuario debe seleccionar la opción “Badges“.

También se puede acceder directamente a esta opción a través de https://instagram.com/accounts/badges/.

El usuario podrá elegir que tipo de botón quiere para colocar en su página Web, copiar el código HTML y pegarlo en el sitio.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!