Gadgets y Portátiles Internet OhMyGeek! Seguridad Software Tecnologías Telefonía

Conoce en video a Kaspersky One: una solución de protección multiplaforma 5 en 1

Tuvimos la oportunidad de estar con la gente de Kaspersky Latinoamérica, quienes nos presentaron su último producto estrella. Se trata de Kaspersky ONE Universal Security, un pack de seguridad multiplataforma que tiene por cualidad principal, proporcionar protección a varios dispositivos con uns misma licencia.

Entre los dispositivos que pueden utilizar este software, están: PCs y portátiles con sistema Windows, computadoras con Mac OS X, smartphones y tabletas Android.

Publicidad

La instalación y activación de Kaspersky ONE Universal Security es sencilla, con un único código de activación que, además, no necesita hacer la actualización específica para cada dispositivo. Los usuarios tienen cinco licencias para proteger los dispositivos que escojan, en la combinación que necesiten.

Kaspersky ONE Universal Security ya está disponible. La licencia de un año para 5 dispositivos tiene un costo de $99.95 USD.

En el video, al inicio de este escrito, te mostramos lo más importante de este nuevo software y un resumen del mismo hecho por Claudio Martinelli, Retail/ISP/OEM Manager, LATAM en Kaspersky Lab.

Noticias relacionadas

Subtel congeló banda pensada para 5G por mal uso de las operadoras móviles

Equipo OhMyGeek!

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!