OhMyGeek!

Tuvimos la oportunidad de estar con la gente de Kaspersky Latinoamérica, quienes nos presentaron su último producto estrella. Se trata de Kaspersky ONE Universal Security, un pack de seguridad multiplataforma que tiene por cualidad principal, proporcionar protección a varios dispositivos con uns misma licencia.

Entre los dispositivos que pueden utilizar este software, están: PCs y portátiles con sistema Windows, computadoras con Mac OS X, smartphones y tabletas Android.

La instalación y activación de Kaspersky ONE Universal Security es sencilla, con un único código de activación que, además, no necesita hacer la actualización especí­fica para cada dispositivo. Los usuarios tienen cinco licencias para proteger los dispositivos que escojan, en la combinación que necesiten.

Kaspersky ONE Universal Security ya está disponible. La licencia de un año para 5 dispositivos tiene un costo de $99.95 USD.

En el video, al inicio de este escrito, te mostramos lo más importante de este nuevo software y un resumen del mismo hecho por Claudio Martinelli, Retail/ISP/OEM Manager, LATAM en Kaspersky Lab.

Lee:  Mantén tus imágenes almacenadas en línea lejos de las amenazas cibernéticas

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Estas son las estafas online más usadas con relación a los Juegos Olímpicos

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

1 comentario

Peluche 23 de abril de 2012 at 12:06 pm

Y si ya tengo los 5 designados, por ejemplo 4 computadores y 1 android, puedo dar de baja una de las aplicaciones de computadores y cederlo a otro dispositivo?. Y si bien la gracia son las 5 licencias, que hay de nuevo con la protección?

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend