Otros temas

AMD suma a Darrell Ford como Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos

AMD nos anuncia hoy un cambio de equipo en sus filas de alto cargo. Darrell Ford se incorpora a la empresa como Vicepresidente Senior y Director de Recursos Humanos. Ford, quien se había desempeñado como Vicepresidente de Recursos Humanos y Retail para Shell Oil por cuatro años, también participó por seis años en Honeywell International y hoy -en AMD- será el responsable de dirigir todas las áreas de recursos humanos de la empresa y reportará al Presidente y Director Ejecutivo de AMD, Rory Read.

Ford cuenta con un Doctorado en Derecho y un MBA de la Universidad de Rutgers en Estados Unidos. También es miembro de la Sociedad de Directores de Recursos Humanos, la American Bar Association en la División de Trabajo y Empleo, y la Sociedad de Planificación de Recursos Humanos.

Publicidad

Por lo visto alguien totalmente idóneo para el puesto y quien deberá velar por el bienestar laboral dentro de AMD, empresa quien aún lucha por retornar a sus días de gloria en la competencia de la fabricación de hardware para computadoras de consumo masivo.

Noticias relacionadas

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!

Test de ADN casero resultó un fracaso: dijo que un perro sería buen basquetbolista

Felipe Ovalle

Museo de Historia Natural reabre sus puertas después de un mes cerrado

Equipo OhMyGeek!

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

Javier Troncoso