OhMyGeek!
Otros temas

Conoce nuevos servicios para la atención médica en dispositivos móviles y la nube

Avaya presentó nuevas soluciones en comunicaciones para la atención médica, en Las Vegas, USA, para un congreso de información y gestión médica.

Lo nuevo incluye avances en tecnologí­a móvil, redes sociales y videoconferencia que contribuyen a mejorar las experiencias de los pacientes mediante una mejor coordinación de la atención, acceso directo a los profesionales de la salud y respuestas más rápidas a los pacientes.

Por ejemplo está: Avaya Healthcare Solutions, que mejora las comunicaciones y la colaboración en el ámbito del cuidado de la salud, al prestar atención al ciclo de vida completo del paciente. Desde la preparación previa a la internación y la atención durante el tratamiento hasta los cuidados posteriores al alta y el seguimiento médicos. En la exposición, Avaya hizo demostraciones en tres áreas clave: coordinación de la atención, interacción con el paciente, y cuidados a domicilio y por telesalud.

Otros productos que presento la empresa, son soluciones que trabajan a través de la utilización de smartphones y tabletas; cuestión que ayudan a los médicos y enfermeros a dirigir la coordinación de la atención mientras se trasladan.

(Avaya Mobile Activity Assistant)

Entre estos destaca “Avaya Mobile Activity Assistant”, que tiene por objetivo ayudar al personal de la salud a optimizar el flujo de trabajo. Prioriza y consolida las alertas de llamada a los enfermeros, notificaciones de resultados cruciales, solicitudes de estadí­sticas y mensajes entre colegas en una sola App para dispositivos móviles de pantalla táctil y así­ simplificar la colaboración hospitalaria. Inicialmente, estará disponible para los equipos de la plataforma móvil iOS, lo que incluye al iPhone.

También se encuentra “Avaya Flare Communicator para el iPad” y aplicaciones en la nube que trabajan a través de las redes sociales como “Avaya Social Media Manager”, una solución que permite a los profesionales de la salud usar las redes sociales para conocer nuevos pacientes y comunicarse con los existentes de forma personalizada.

Lee:  ¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend