Tecnologías Telefonía

Lanzamiento: Nuevo Sony Xperia Sola (MT27i)

http://www.youtube.com/watch?v=YWeagJHHw6c&feature=related

El modelo oficial es MT27i, y es el nuevo equipo de la familia Sony que salió a la venta hoy en casi todo el mundo. Es el cuarto modelo con el logo oficial de Sony (después del fallecido Sony Ericsson) y está Disponible en negro, blanco y rojo.

Mide 116 x 59 x 9.9 mm, pesa sólo 107 gramos y tienen un procesador dual-core de 1GHz STE U8500, y además viene con la versión 2.3 de Android (sí, el Gingerbread), pero con acceso a una futura actualización a la codiciada versión Ice Cream Sandwich. Su cámara posterior ofrece cinco megapíxeles, graba en HD (hasta 720p); tiene una memoria de interna de 8GB, y una memoria RAM de 512MB y su batería es de 1320 mAh.

La gran gracia de este modelo es la incorporación de la tecnología Floating touch, que consiste en navegar en el browser con sólo tocar una vez la pantalla y que esta no deja de visualizarla su contenido hasta que no confirmemos una nueva acción.

Sobre sus característica habrá que esperar más sobre qué tan efectiva y real es su nueva incorporación (que mencionamos en el párrafo anterior) y si en concreto será una apuesta real al mercado nacional, que de momento  la agencia de comunicaciones de la compañía en Chile aún no nos confirma su precio y fecha de lanzamiento. ACTUALIZACIÓN: Nos confirman que el equipo llegaría a Chile durante el segundo semestre de este 2012.

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

¡Falta sólo un día! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Javier 22 marzo, 2012 at 5:50 pm

cuando llega a argentina???  Cristina dejalo entrar dale che !!!

Responder

Deja un comentario



Send this to a friend