• Inicio
  • Tecnologías
  • VIDEO: El progreso de Kuapay como el futuro del pago a través de tu dispositivo móvil
Tecnologías Telefonía

VIDEO: El progreso de Kuapay como el futuro del pago a través de tu dispositivo móvil

¿Se acuerdan de Kuapay? ¿La plataforma de pago a través de smartphones (y iPod) que ha estado funcionando en incógnito hace un par de meses? Bueno, desde nuestro primer encuentro en julio de 2011 con su fundador Joaquín Ayuso de Paul (@joaxap), en OhMyGeek! TV, han cambiado muchas cosas.

Primero el financiamiento; ellos recibieron el apoyo de inversionistas para llevar a cabo la etapa de desarrollo e investigación de la plataforma. El sistema de pago ya está funcionando en algunos comercios y la venta de un pack “software + hardware (iPod)”, para el pequeño empresario que desea utilizar esta plataforma de pago, es una realidad. Todo esto comprándola en su Web y que te llega a la puerta del hogar/oficina.

¿Qué más contarles? Ahora Kuapay está con base en USA (Santa Mónica) y planean lanzarse oficialmente en nuevos mercados, sobre todo latinoamericano, a través de acuerdos con importantes empresas. La App de pago está disponible para iOS, Android y Blackberry. Prometen pronto para Windows Phone 7.

Bueno, quedan muchas cosas por contar, pero mejor se las dejamos a Joaquín en este “update” noticioso (video) que nos hace, desde nuestro primer encuentro, ahora en el stand de la empresa que montaron en la recién pasada Mobile World Congress 2012.

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

¡Falta sólo un día! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend