OhMyGeek!

Desde hace dos dí­as que estamos informando acerca de la falsa cuenta de Nextel Chile en Twitter (@Nextel_CL). Lamentablemente aún hay gente que sigue cayendo, intentando participar por supuestos equipos HTC que estarí­a regalando la marca.

No es que queramos defender a la compañí­a (directamente), pero este tipo de acciones -de gente sin tiempo- ensucian el trabajo por realizarse para promocionar un re-naciente servicio.

Volvemos a confirmar: Nextel Chile no tiene Twitter. Ellos recién están en proceso de validar sus cuentas oficiales en esta herramienta social, cuestión que será anunciada debidamente. Para cualquier información de la compañí­a, en redes sociales, tienen Facebook: http://www.facebook.com/NextelChile. Y por último (como dato rosa) si quieren participar para ganar un teléfono, les cuento que Nokia está regalando 8 Lumia 800. Ahí­ hay un concurso de verdad.

En todo caso: ¿Cómo verificar si una cuenta en redes sociales de «X» compañí­a es oficial o no? Entren a la Web de dicha empresa y busquen los links oficiales de la misma. Prácticamente todas ellas, agregan como primera opción sus links a otras plataformas (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, etc.). En el caso de Nextel Chile era cuestión que uno entrata a http://www.nextel.cl y viera que no hay links a Twitter, solo un «Sí­guenos en Facebook«. También fí­jense en el lenguaje de comunicación, las fotografí­as que utilizan como fondo o perfil. Por ejemplo la del supuesto Nextel Chile está mal recortada y de fondo utilizan la imagen corporativa antigua.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

¿Quiénes pueden transmitir por Internet los partidos de la selección chilena?

Felipe Ovalle

La revolución del entretenimiento en vivo y online

Colaborador OhMyGeek!

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Alertan por incumplimientos comerciales de Peixe (ex Groupon), incluyendo cupones que no son aceptados

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

2 comentarios

Carlos Kamel 17 de febrero de 2012 at 2:24 pm

MMM

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend