Filtraciones recientes han revelado el diseño y las especificaciones del Galaxy S25, junto a sus variantes Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. Según imágenes exclusivas publicadas por Android Headlines, los dispositivos definitivamente tendrán un diseño con bordes más delgados, dimensiones reducidas y un peso más ligero en comparación con modelos anteriores.
Recordemos que Samsung —recientemente— fijó este 22 de enero como la fecha de lanzamiento para su nueva serie de teléfonos inteligentes. Incluyendo (según rumores) la posibilidad de conocer una versión de su anillo inteligente, además de lo que estaría cocinando junto a Google para «Project Moohan».
Por lo pronto, concentrémonos en la filtración. A continuación, las principales fotografías por equipo:
Características de la serie Galaxy S25
El Galaxy S25 incluye una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. El Galaxy S25+ sube a 6,7 pulgadas con resolución WQHD+, mientras que el modelo Ultra cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas, la más grande de la serie, con tecnología WQHD+ y tasa de refresco adaptable de hasta 120 Hz.
En el apartado fotográfico, los modelos Galaxy S25 y S25+ integran tres cámaras traseras: un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico 3x. El Galaxy S25 Ultra añade un sensor principal de 200 megapíxeles, junto a un ultra gran angular de 50 megapíxeles, un telefoto de 10 megapíxeles y una cámara periscópica de 50 megapíxeles con zoom óptico 5x.
Los tres modelos estarán equipados con el procesador Snapdragon 8 Elite, acompañado de 12 GB de RAM en todas las versiones, con la posibilidad de alcanzar los 16 GB en el modelo Ultra dependiendo del mercado. Cada dispositivo llegará con Android 15 y One UI 7, soporte para Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3 y tecnología de carga inalámbrica Qi2, disponible mediante una carcasa adicional.
El Galaxy S25 incluye una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25 W, mientras que el Galaxy S25+ y el Ultra incrementan la capacidad a 4.900 mAh y 5.000 mAh, respectivamente, ambos con carga rápida de 45 W. Y los colores disponibles incluyen tonos como azul hielo, verde menta, azul marino y plata en los modelos estándar. Mientras que el Galaxy S25 Ultra estará disponible en negro titanio, gris titanio, azul titanio y blanco titanio.