OhMyGeek!
Dispositivos

Huawei extiende la garantía de celulares lanzados entre los años 2018 y 2021

Huawei anunció una campaña que extiende la garantía de los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales. Una ‘muestra de agradecimiento’ a quienes compraron un celular en los últimos años, según la compañía.

Con esta extensión los usuarios(as) podrán podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos. Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.

Publicidad

Esta campaña lleva por nombre «Garantía Extra, Cuidado Extra» y está disponible en Chile desde el 23 de abril y tendrá vigencia hasta el 23 de junio de 2021.

Acceder a la garantía extendida

Si quieres ampliar tu respaldo, primero debes actualizar la versión de la App «Support» a 9.1.2.309 (o superior) y así participar en la campaña «Extensión de la garantía de 90 días gratis».

Huawei extiende la garantía de celulares lanzados entre los años 2018 y 2021.
App Soporte de Huawei.

Eso sí, Huawei indica la letra chica: la oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos. Además, sólo podrás acceder a ella una vez, en teléfonos adquiridos a través de ‘canales autorizados’.

Lee:  Vivo ya vende su celular con cámara frontal de 44MP V21 5G en Chile

Te interesará ver

Deja un comentario