OhMyGeek!
Videojuegos

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

Recientemente, Xbox anunció que a partir de hoy, jueves 18 de marzo a las 2:00 p.m (PT), los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass podrán disfrutar de todos los beneficios de EA Play en computadores con Windows 10.

Esta asociación entre Electronic Arts y Microsoft brinda, en otras palabras, una membresía de EA Play sin costo adicional. Poniendo a disposición más de 60 de los mejores y más grandes juegos para PC de EA como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat.

Además, y desde el primer día, los miembros podrán jugar el nuevo título de la lista de reproducción Star Wars: Squadrons en PC y consola. Y tendrás recompensas mensuales en tus juegos favoritos de EA. Por ejemplo, ahora en marzo de 2021, las recompensas incluyen paquetes Gold Team Fantasy MUT más un paquete EA Play Celebration para Madden 21, entre otros.

Un dato no menor es la posibilidad de acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas de la compañía desarrolladora.

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10.
Deberás vinculas tu cuenta EA Play con Xbox.

¿Qué debes hacer para usar EA Play en un PC Windows 10? Sólo descarga la aplicación EA Desktop e inicia sesión en tu cuenta EA o crea una nueva. Una vez que hayas hecho, deberás vincular tus cuentas de Xbox y EA. La App de Xbox te guiará en el proceso cuando descargues tu primer juego de EA Play.

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

Te interesará ver

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend