Treinta policías estaban en las afueras de las oficinas centrales de Twitter en San Francisco, Estados Unidos. ¿Por qué? Había una convocatoria para realizar una protesta y demostrar el descontento al fundador de la plataforma social, Jack Dorsey, por ‘silenciar las voces conservadoras’.
Se supone que ayer, lunes 11 de enero, llegarían los fanáticos de Donald Trump a protestar en frente de las oficinas, pero sólo una persona llegó. Rebecca Brooks se apareció a favor del saliente Presidente de los Estados Unidos, pero paradójicamente aparecieron otras dos personas a favor de las medidas de Twitter.
Las fotografías corresponden al medio The Verge, quienes acudieron a observar la situación y pudieron notar la presencia de Brooks. Además de Ray Blanco y Katherine King, quienes realizaron la contra protesta y expresaron su apoyo a la plataforma del pajarito.
Para peor el edificio estaba vacío, ya que todos los empleados de la compañía se encuentran trabajando desde sus casas y así evitan la transmisión del Coronavirus. De igual manera un fuerte contingente policial se encontraba en el lugar para proteger el recinto de posible violencia grupal.