Gadgets y Portátiles

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

HMD Global, la empresa dueña de la marca Nokia, anunció dos nuevos smartphones de gama baja, pero lo más llamativo no fue eso, más bien una serie de nuevos productos que buscan complementar la experiencia con un teléfono móvil, entre los que destacan audífonos Bluetooth con resistencia al agua.

Se trata de parlantes portátiles y los nuevos ‘Earbuds’, unos audífonos como los AirPods que según Nokia están «inspirados en la naturaleza», ya que la protegen al estar empaquetados en papel 100% reciclado.

«Nokia Portable Wireless Speaker» es el altavoz presentado, el cual recuerda a un Google Home Mini en su diseño. Este es inalámbrico, portátil e incorpora un micrófono integrado, junto a nuevas fundas protectoras.

Este altavoz promete funcionar con su carga completa por un máximo de 4 horas de reproducción, mientras que el micrófono integrado hará que las llamadas grupales en movimiento sean más. También puedes emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo con compatibilidad universal Bluetooth 5.0.

¿Cuál será su precio? 34.9 EUR, estando disponible desde noviembre de este año.

Audífonos Bluetooth Power Earbuds

Los otros productos son los audífonos. ¿Sus nombres? «Nokia Power Earbuds» y «Nokia Power Earbuds Lite». Sobre la versión ‘Lite’, estos ofrecen hasta 5 horas de reproducción continua, más 30 horas que entrega el estuche al cargarlo. Incluye sensores táctiles para navegación, contestar llamadas o saltarte canciones mientras escuchas música.

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles.

Dato no menor, vienen con certificación IPX7 haciéndolos resistentes al agua hasta un metro de profundidad por 30 minutos, lo que significa que puedes sudar un poco en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin preocupaciones.

Lee:  Nokia entregó detalles de la primera red celular en la Luna para la NASA

Los Nokia Power Earbuds en colores ‘Polar Night’ y Mint, ya están disponibles a un precio de venta global promedio de 79 EUR. Aunque la versión ‘Lite’ estará disponible desde octubre a un precio de 59.9 EUR y vienen en colores Charcoal, Fjord y Snow.

Te interesará ver

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

OhMyGeek!

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

OhMyGeek!

ASUS comienza la venta global de los nuevos VivoBook 14 y VivoBook 15

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend