En esta nueva edición del Unpacked no sólo conocimos al Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, también a una tableta, reloj, audífonos y la nueva generación de móviles flexibles en Samsung. Eso sí, ojalá sin repetir los mismos errores del pasado.
Recordemos que el primer Fold tuvo un accidentado debut con pantallas que no duraban ni siquiera un día. Después de meses de aprendizaje, esperamos que la compañía se tome las cosas más en serio y cumpla su promesa de ofrecer -tal como ellos dicen- «un camino siendo pioneros en las categorías de dispositivos móviles».
El nuevo Galaxy Z Fold 2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambos sean más grandes que el Fold anterior.
Vendrá en dos colores: Mystic Black y Mystic Bronze (el cobre que aparece en todos lados). Además tendrá una doble batería de 4.500 mAh y un grosor de 6 milímetros.
Más detalles sobre Galaxy Z Fold 2, no hay. Samsung entregará todas las características, incluyendo la oferta comercial próximamente. ¿Cuándo? El 1 de septiembre en un segundo evento dedicado a este teléfono, comenzando su preventa el mismo día.