Internet

Para combatir el bullying, Instagram dejará borrar comentarios simultáneamente

Hay que reconocerlo. Históricamente Instagram no es muy bueno con la interacción dentro las publicaciones tradicionales. Un cuento aparte son las historias que tienen una alta capacidad de interactuar con tu público, pero ustedes ven un comentarios o las bajadas de foto y se preguntan: «¿eso es todo?».

Poco a poco esta plataforma de fotografías ha tenido que aumentar la capacidad de administrar lo que puedes hacer (o no) en la retroalimentación de las publicaciones tradicionales. ¿La razón? El bullying en línea o ciberacoso.

Instagram anunció que ha agregado nuevas funciones dentro de las publicaciones de una foto o video que te ayudarán a controlar el bullying en tus publicaciones. Teniendo en mente que estas han tenido un aumento de detecciones según el último informe de normas comunitarias de la propia compañía.

La primera medida o herramienta para ayudarte con tus interacciones es la capacidad de administrar varias interacciones no deseadas simultáneamente. Es decir, podrás seleccionar muchos comentarios negativos y eliminarlos de forma grupal, como así bloquear o restringir varias cuentas que publiquen este tipo de mensajes.

Destacando comentarios

Pero no todo es negativo. En la otra arista del control de interacciones, Instagram te dejará fomentar y destacar las interacciones positivas. La compañía indicó que pronto comenzarán a probar una función que te dejará fijar comentarios en la parte superior de la cadena de mensajes.

Para combatir el bullying, Instagram dejará borrar comentarios simultáneamente.

Y finalmente, como tercera medida contra el bullying, se implementarán nuevos controles para evitar que personas en específico puedan etiquetarte o mencionarte en sus publicaciones, ya que es común que muchos utilizan estas funciones para acosar a otros.

Pronto podrás escoger si cualquier persona puede mencionarte en Instagram, nadie o sólo las personas que te siguen. Incluyendo los comentarios en la cadena de mensajes, textos en las bajadas de las publicaciones o las propias historias.

Lee:  Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Te interesará ver

Facebook quiere tus GIF: compró a Giphy por 400 millones de dólares

Felipe Ovalle

Falla en Instagram permitió subir fotos extra largas

Felipe Ovalle

Diariamente se crean casi 2.000 páginas falsas sobre Coronavirus según informe

OhMyGeek!

Con la cuarentena ya no se ocupa tanto Waze y la empresa reporta su caída junto a cambios

OhMyGeek!

WhatsApp explica cómo funciona el límite de reenvíos por rumores de censura

OhMyGeek!

«Uber Shopping» ya está disponible en Chile para el reparto de productos

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend