Gadgets y Portátiles

Ya puedes descargar Apple Music en tu Smart TV Samsung

Cerrando este mes de abril se consolidó un nuevo acuerdo entre Apple y Samsung. Los televisores inteligentes de la surcoreana ya incorporan a Apple Music dentro de las aplicaciones para descargar, en los países donde el servicio de música esté disponible.

Aunque no todos los Smart TV de Samsung tendrán esta posibilidad. Apple Music está disponible en modelos 2018 a 2020 de los televisores, entregando a los suscriptores la capacidad de escuchar más de 60 millones de canciones sin publicidad y ver videos musicales. Además de explorar miles de listas de reproducciones seleccionadas por el servicio.

Dentro de la App de Apple Music para televisores Samsung, tendrás la posibilidad de obtener recomendaciones diarias personalizadas y sintonizar la estación de radio Beats 1. Además de transmisiones en vivo con espectáculos exclusivos de artistas como Frank Ocean, Nicki Minaj, The Weeknd, DJ Khaled y Elton John.

Otro tipo de contenidos disponibles incluye a «At Home With Apple Music» con nuevas listas de reproducciones editoriales, chats de FaceTime en grupo con artistas en casa, entrevistas especiales y más.

Ya puedes descargar Apple Music en tu Smart TV Samsung.
Apple Music en una Smart TV Samsung.

La incorporación de Apple Music se suma como un nuevo acuerdo entre Apple y Samsung que comenzó a gestarse el año pasado con la incorporación de Apple TV y la posibilidad de usar Airplay 2 en los televisores inteligentes.

Para descargar la aplicación de música, debes hacer el proceso desde la tienda de aplicaciones de tu Smart TV Samsung. Cuando la arranques te va a solicitar ingresar tu Apple ID. Si no tienes configurada tu cuenta con el servicio de música, desde la misma App podrás comenzar un proceso de suscripción que incluye 3 meses gratis para los propietarios de Samsung Smart TV.

Lee:  Mira aquí y por streaming el lanzamiento del Galaxy Note 20

Te interesará ver

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Sigue por streaming el lanzamiento de la nueva cámara de Sony ZV1

OhMyGeek!

ASUS comienza la venta global de los nuevos VivoBook 14 y VivoBook 15

OhMyGeek!

Apple presenta un nuevo iPad Pro (2020) que incluye teclado con trackpad

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend