OhMyGeek!
Internet

YouTube reducirá la calidad de video por un mes a 480p en todo el mundo

Siguiendo los pasos de Netflix en limitar la calidad del video, YouTube también reducirá la calidad en sus clips -y en todo el mundo por un mes- a partir de hoy para controlar la alta demanda de tráfico online por las cuarentenas de Coronavirus.

En los próximos dí­as, los usuarios comenzarán a ver los videos de YouTube en calidad estándar, es decir 480p, según informó la compañí­a. Aunque esto no significa que no podrás verlo en una mayor calidad, ya que básicamente el video se cargará por defecto en 480p y no en automático, pero podrás escoger, HD, FULL HD, 4K, etc., por tu cuenta.

Publicidad

La compañí­a indicó que no creen que el mundo colapsará o se quedará sin ancho de banda para Internet en un futuro próximo, pero están tomando medidas debido a las crecientes preocupaciones gubernamentales al respecto.

YouTube reducirá la calidad de video por un mes a 480p en todo el mundo.
Los videos se cargarán en 480p, pero podrás cambiarlo a mejor calidad.

Además dejaron en claro que seguirán trabajando de cerca con los gobiernos y los operadores de Internet alrededor del mundo para minimizar el estrés en los sistemas en esta situación sin precedentes.

Lee:  Para asistir a CES 2022 deberás demostrar que estás vacunado contra COVID-19

Te interesará ver

Deja un comentario