Gadgets y Portátiles

Apple presenta un nuevo iPad Pro (2020) que incluye teclado con trackpad

¿Cuál es el fin del iPad Pro si aún existe el MacBook Air? Una rareza que cada día se vuelve más discutible con la incorporación de periféricos los cuales se suman con cada nueva generación a las tabletas de Apple.

De igual manera, y obviando ese pensamiento al aire, los californianos lanzaron un nuevo iPad Pro. Más poderoso con el chip A12Z Bionic, incluso superando a una laptop tradicional.

Además en el iPad Pro ahora incorpora una nueva cámara ultra gran angular y micrófonos con calidad de estudio, además de un Escáner LiDAR con funcionalidades de detección de profundidad.

Aunque lo más llamativo es que Apple sumó la compatibilidad con trackpad para el iPad a través del nuevo iPadOS 13.4 y Magic Keyboard.

Cabe destacar que, según la compañía. no es una copia de la experiencia en macOS, sino un funcionamiento rediseñado para el sistema operativo móvil. El usuario mueve el dedo en el trackpad y el puntero se transforma para resaltar los elementos de la interfaz. Por su parte, los gestos Multi-Touch del trackpad permiten navegar por todo el sistema con rapidez y facilidad sin necesidad de levantar la mano.
 

El Magic Keyboard para iPad Pro cuenta con un diseño flotante y ángulo de pantalla ajustable, teclado retroiluminado y el mencionado trackpad. Este podrá comprarse a partir de mayo, aunque el nuevo iPad Pro ya se puede reservar online en la Web de Apple.

La renovada tableta promete una duración de batería de 10 horas y vendrá en una versión con conectividad LTE. Además la podrás encontrar en dos tamaños: 11 y 12.9 pulgadas con un diseño borde a borde para el total de su pantalla Liquid Retina.

Lee:  Apple resucitó al personaje «I'm a PC» para el cierre de su evento de nuevas Macs
Apple presenta un nuevo iPad Pro que incluye teclado con trackpad.

¿Mencionamos nuevas cámaras? Sí. Como les comentamos, el sistema de cámaras de este gadget viene con una cámara gran angular de 12 MP y filmar videos 4K, y una nueva cámara ultra gran angular de 10 MP con 2 veces más zoom.

Según Apple, la incorporación de la segunda cámara duplica las posibilidades de fotografía y video para poder reinventar la perspectiva y los usos de la cámara, cambiando las reglas del juego para los profesionales de la creatividad.

iPad Pro (2020) de 11 pulgadas está a la venta en colores Space Gray y Silver desde $799 USD y la versión de 12.9 pulgadas desde $999 USD, también en los mismos colores.

Te interesará ver

Estos son los modelos de cámaras Canon que puedes usar como Webcam

OhMyGeek!

Nokia ahora vende audífonos Bluetooth resistentes al agua y parlantes portátiles

Javier Troncoso

Huawei Watch Fit comenzará a venderse en Chile a días de ser anunciado

OhMyGeek!

ASUS ya vende en Chile al aclamado laptop «ROG Zephyrus G14»

OhMyGeek!

Huawei MateBook X Pro 2020 ya se vende en Chile en Emerald Green

OhMyGeek!

Apple vende los primeros Apple Watch Cellular con datos por eSIM en Chile

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend