Telefonía

A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP

El más reciente flagship de la china Huawei aterriza en Chile en los próximos días, después que se rumoreó que no llegaría. Aunque hoy -según cifras de la compañía- ya ha comercializado más de 12 millones alrededor del mundo, considerando las eventuales limitaciones por no contar nativamente con los servicios de Google.

Recordemos que la principal gracia del Mate 30 Pro está en el hardware de su cámara. Con cuatro lentes principales, compuestos por la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la cámara de percepción de profundidad 3D.

Además incorpora una pantalla Horizon OLED de 6.53 pulgadas ultra curva (88 grados) a resolución Full HD+. El procesador de fabricación propia Kirin 990 y 8GB de memoria RAM, junto a un almacenamiento de 256GB interno que puede ser expandible vía NM.

Lector de huellas integrado en pantalla, lo que se suma a un diseño icónico, controles de audio laterales táctiles y controles por gestos, entre otros.

¿Te preguntabas por la batería? Posee una de 4.500 mAh, con carga rápida por cable de 40W (lo que permite cargar el 70% de la batería en solo 30 minutos), carga rápida inalámbrica de 27W y soporta carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada. Todo con certificación de seguridad TÜV Rheinland

Un caro Mate 30 Pro en Chile

Viendo que el “Pro” de este teléfono no se traduce en tareas para “profesionales”, si no más bien para usuarios avanzados que sepan de Android y puedan buscar alternativas a los servicios de Google faltantes, este smartphone se ve caro para lo que uno está acostumbrado en Huawei en nuestro país.

Lee:  Dimensity 700: el procesador de MediaTek para smartphones 5G más baratos
A un precio altísimo para Huawei: Mate 30 Pro en Chile se venderá por $950.000 CLP.
El bundle con regalos será para los primeros que compre del celular.

Huawei Mate 30 Pro en Chile comenzará a venderse desde el 18 de enero en su versión Space Silver por $949.990 CLP. Y si lo reservas online (stock limitado), te llevarás un bundle de regalo que incluye un Watch GT 2 de 46mm, los audífonos inalámbricos FreeBuds 3 y un cargador inalámbrico.

Te interesará ver

Samsung ya vende en Chile al Galaxy M51, un celular con 7000 mAh de batería

OhMyGeek!

Terminando este 2020, mil millones de personas tendrán cobertura 5G

OhMyGeek!

Preventa del iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Chile comienza este 27 de noviembre

Felipe Ovalle

Estos son los primeros celulares «Vivo» que comienzan a venderse en Chile

OhMyGeek!

La evolución de la gama media en celulares durante el 2020

OhMyGeek!

Celulares «Vivo» anuncian su venta oficial en Chile siendo el segundo país en Latinoamérica

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend