OhMyGeek!
Videojuegos

La inteligencia artificial de MotoGP 19 mejora el comportamiento de los oponentes

Recientemente Milestone ha anunciado el lanzamiento de «MotoGP 19». Un nuevo tí­tulo que comparte la pasión por las motos y las carreras con interesantes tecnologí­as que permiten generar un nivel de realismo superior.

En este nuevo tí­tulo los jugadores pueden participar en la temporada 2019 y correr contra campeones de MotoGP o pueden meterse en las botas de un joven piloto, escalar posiciones desde la Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta lo más alto.

La IA de MotoGP 19

Una de las cosas más interesantes de esta nueva versión del juego de motos es la implementación de A.N.N.A. o “Artificial Neural Network Agent” en su significado en inglés. Esta tecnologí­a de inteligencia artificial (IA) fue desarrollada entre Milestone y Orobix, una compañí­a especializada en ingenierí­a de soluciones de Inteligencia Artificial.

A.N.N.A. permite un mayor nivel de desafí­o con oponentes más rápidos y precisos. Además de un comportamiento realista, incluyendo niveles de dificultad totalmente personalizables. Mientras que para los fanáticos más extremos, las carreras podrí­an llegar a ser realmente difí­ciles de superar.

Otras caracterí­sticas del videojuego incluyen un reformado modo multijugador con nuevos servidores dedicados que mejoran la experiencia de gameplay.

La inteligencia artificial de MotoGP 19 mejora el comportamiento de los oponentes.

Por otro lado el modo de Desafí­os Históricos es una inmersión en el historia de MotoGP, donde los jugadores dispondrán de más de 50 legendarios pilotos y 35 motos oficiales de las categorí­as de 500cc y MotoGP, todo recreado con lujo de detalles.

Junto con los 19 circuitos oficiales de la actual temporada, habrá tres circuitos históricos, Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Catalunya 2015, todos conocidos por ser el escenario de grandes recuerdos para los fans de MotoGP.

Lee:  Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

MotoGP 19 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Y será lanzado para Nintendo Switch el próximo 27 de junio.

Te interesará ver

¿Cómo Nvidia mejora las gráficas de los juegos usando Inteligencia Artificial con DLSS?

OhMyGeek!

Juegos de casino dentro de grandes títulos de videojuegos

Colaborador OhMyGeek!

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend