OhMyGeek!
Dispositivos Videos

Estas son las caracterí­sticas y diferencias del Galaxy S10, S10+ y S10e

Hoy se celebran 10 años de la familia “Galaxy S” de Samsung. Y la compañí­a acaba de anunciar a sus esperados Galaxy S10, los cuales -en esta oportunidad- llegan en tres versiones.

Galaxy S10 es la versión estándar y su precio en Chile será (desde) de $799.990 CLP. Después nos encontramos con su hermano mayor, el clásico “plus”. Ahí­ está el Galaxy S10+ con un valor de $899.990 CLP, siendo el más caro de todos. Y finalmente apareció un nuevo “hermano menor”. Galaxy S10e que costará $679.990 CLP.

Ok, entienden que son 3 distintos y uno más caro que el otro, pero: ¿cuáles son sus diferencias? Primero analicemos esta tabla de caracterí­sticas técnicas.

Estas son las caracterí­sticas y diferencias del Galaxy S10, S10+ y S10e.

Caracterí­sticas clave del Galaxy S10

Samsung apostó en esta oportunidad de hacerle un hoyo a su pantalla. Con esto buscan eliminar aún más los biseles y entregar una mayor experiencia inmersiva al usar y mirar los equipos. La compañí­a llama a esto, la “Pantalla Infinita Cinematográfica”.

Por otro lado está el lector de huella ultrasónico. Sólo disponible en los Galaxy S10 y S10+ estos tendrán este nuevo sistema de seguridad, desbloqueando los teléfonos tocando la pantalla. Ojo, en el caso del S10e, el desbloqueo por huella está por el lado del equipo.

Si te preguntas por la cámara, Samsung mejoró el software que captura las imágenes. Ahora tendrás más de 30 modos de fotografí­a, totalmente configurables. También los equipos poseerán un lente “ultra gran angular” para capturar lo que más puedas sin alejarte tanto del objetivo.

Y sí­, tendrán carga inalámbrica para dar a otros aparatos. Podrás energizar sin cables a otros equipos como los nuevos audí­fonos, un reloj inteligente e incluso a otro celular.

Lee:  TLC NXTWEAR G: una pantalla inmersiva para tus ojos en forma de anteojos

¿Colores? Varios. Samsung en esta oportunidad quiso sorprender con toda la carne a la parrilla en cuanto al “look & feel”. Las tres versiones estarán disponibles en blanco (Prism White), negro (Prism Black), verde (Prism Green), azul (Prism Blue, amarillo (Canary Yellow) y rosa (Flamingo Pink).

Así­ lucen los nuevos colores Prism Green y Canary Yellow.

Ojo que Galaxy S10+ tendrán sus propios y cerámicos colores. Estos son negro (Ceramic Black) y blanco (Ceramic White).

Los teléfonos estarán a la venta online a partir del 8 de marzo de 2018. Su preventa en Estados Unidos arranca mañana y en distintos mercados, la compañí­a comercializará un paquete del teléfono con los nuevos «Galaxy Buds».

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Esta es la experiencia en video de gravedad cero en el espacio con Blue Origin

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend