Inicio » YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores
Internet

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

En una presentación para la prensa local, Google anunció que YouTube Music y YouTube Premium llegan a Chile. Ambos servicios pagados podrán entregar la experiencia de explorar nuevos y más videos musicales sin la interrupción de la publicidad.

YouTube Music es un servicio de streaming de música construido sobre YouTube a través del que podrán acceder a temas, discos y videos oficiales, miles de listas de reproducción y un gran catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

Por su parte, YouTube Premium (a.k.a. YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la plataforma, a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals.

Costo de YouTube Music

Desde hoy, los chilenos pueden descargar la nueva app en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com. El servicio tiene un costo de $3.400 CLP mensuales, lo que permite acceder a una experiencia sin anuncios, la reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Costo de YouTube Premium

El costo del servicio es de $4.100 CLP mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Planes familiares

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $5.100 CLP, mientras que el de YouTube Premium, de $6.150 CLP.

Noticias relacionadas

¿Cómo usar los filtros de bebé y cambio de sexo en Instagram?

Felipe Ovalle

Ahora puedes retuitear con un GIF, Video o Foto en Twitter

Felipe Ovalle

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Europa aprueba polémica ley de derechos de autor en Internet

Equipo OhMyGeek!

Facebook admite que no protegió millones de contraseñas, incluyendo a Instagram

Javier Troncoso

Corte determinó que un funcionario público no debería bloquearte en Twitter

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend