Internet

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

En una presentación para la prensa local, Google anunció que YouTube Music y YouTube Premium llegan a Chile. Ambos servicios pagados podrán entregar la experiencia de explorar nuevos y más videos musicales sin la interrupción de la publicidad.

YouTube Music es un servicio de streaming de música construido sobre YouTube a través del que podrán acceder a temas, discos y videos oficiales, miles de listas de reproducción y un gran catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers.

Por su parte, YouTube Premium (a.k.a. YouTube Red) es un servicio por suscripción que ofrece a los usuarios todo el contenido de calidad de la plataforma, a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals.

Costo de YouTube Music

Desde hoy, los chilenos pueden descargar la nueva app en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com. El servicio tiene un costo de $3.400 CLP mensuales, lo que permite acceder a una experiencia sin anuncios, la reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para continuar escuchando sin conexión.

YouTube Premium y Music llegan a Chile y estos son los valores

Costo de YouTube Premium

El costo del servicio es de $4.100 CLP mensuales y permite descargar videos para verlos sin conexión y la posibilidad de reproducir en segundo plano.

Quienes se suscriban a YouTube Premium, también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.

Planes familiares

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares que permiten compartir la suscripción y sus beneficios con un grupo de hasta cinco personas. El valor del plan familiar en YouTube Music es de $5.100 CLP, mientras que el de YouTube Premium, de $6.150 CLP.

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend