Telefonía

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Hoy en un evento conjunto, Motorola y Google anunciaron la llegada a Chile del Motorola One, un nuevo smartphone que asegura tres años de actualizaciones de software de Android. Apuntando a la estabilidad y seguridad del equipo.

Si bien este móvil vendrá con Android One (8.0), será uno de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Y en cuanto a hardware, lo primero que destaca es su pantalla Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas.

Motorola One en profundidad

El nuevo dispositivo, lanzado hace poco menos de dos meses, está disponible a partir de hoy en todo el país a través de retail y en un sólo operador móvil.

Recordemos que esta máquina cuenta con doble lente trasero de 13 MP y 8 MP. Además presenta servicios fotográficos de Google integrados como Lens y Photos. Ambos capaces de interactuar con inteligencia artificial para identificar los sujetos de las fotografías o clasificarlas en la nube.

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Este teléfono además cuenta con una batería de 3.000 mAh que soporta al cargador TurboPower. Este es capaz de ofrecer 6 horas de uso con tan sólo 20 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Motorola One estará disponible en todas las grandes tiendas del país y en Movistar, a un precio de lanzamiento de $249.990 CLP. Y en postpago, con el mismo operador, se podrá encontrar a $99.990 CLP con planes de $21.990 CLP por 12 meses.

Lee:  LG venderá a Velvet en Chile durante el segundo semestre del 2020

Te interesará ver

LG venderá a Velvet en Chile durante el segundo semestre del 2020

OhMyGeek!

Precios y características del Galaxy A21s en Chile

OhMyGeek!

La confusión del Gobierno para informar sobre el ‘seguimiento de celulares’

Felipe Ovalle

Google anuncia la disponibilidad de Android 11 Beta y todas sus novedades

OhMyGeek!

Analistas evalúan si el despliegue de redes 5G se verá afectado por la pandemia

Felipe Ovalle

Comenzó la venta del Galaxy Z Flip en Chile y cuesta un millón y medio

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend