Telefonía

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Hoy en un evento conjunto, Motorola y Google anunciaron la llegada a Chile del Motorola One, un nuevo smartphone que asegura tres años de actualizaciones de software de Android. Apuntando a la estabilidad y seguridad del equipo.

Si bien este móvil vendrá con Android One (8.0), será uno de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Y en cuanto a hardware, lo primero que destaca es su pantalla Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas.

Motorola One en profundidad

El nuevo dispositivo, lanzado hace poco menos de dos meses, está disponible a partir de hoy en todo el país a través de retail y en un sólo operador móvil.

Recordemos que esta máquina cuenta con doble lente trasero de 13 MP y 8 MP. Además presenta servicios fotográficos de Google integrados como Lens y Photos. Ambos capaces de interactuar con inteligencia artificial para identificar los sujetos de las fotografías o clasificarlas en la nube.

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Este teléfono además cuenta con una batería de 3.000 mAh que soporta al cargador TurboPower. Este es capaz de ofrecer 6 horas de uso con tan sólo 20 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Motorola One estará disponible en todas las grandes tiendas del país y en Movistar, a un precio de lanzamiento de $249.990 CLP. Y en postpago, con el mismo operador, se podrá encontrar a $99.990 CLP con planes de $21.990 CLP por 12 meses.

Noticias relacionadas

Samsung Galaxy A80 con cámara giratoria ya se vende en Chile

Equipo OhMyGeek!

En un año los chilenos duplicaron su consumo promedio de Internet móvil

Equipo OhMyGeek!

Entre el 15 a 20% de los latinos no tiene un dispositivo móvil

Equipo OhMyGeek!

Huawei se queda sin poder preinstalar WhatsApp, Instagram y Facebook

Javier Troncoso

Wom presenta comercial riéndose del «costo 0» y «la letra chica» de la competencia

Equipo OhMyGeek!

Oppo y Xiaomi son los primeros en mostrar una cámara frontal bajo la pantalla del celular

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend