OhMyGeek!
Telefoní­a

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Hoy en un evento conjunto, Motorola y Google anunciaron la llegada a Chile del Motorola One, un nuevo smartphone que asegura tres años de actualizaciones de software de Android. Apuntando a la estabilidad y seguridad del equipo.

Si bien este móvil vendrá con Android One (8.0), será uno de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Y en cuanto a hardware, lo primero que destaca es su pantalla Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas.

Motorola One en profundidad

El nuevo dispositivo, lanzado hace poco menos de dos meses, está disponible a partir de hoy en todo el paí­s a través de retail y en un sólo operador móvil.

Recordemos que esta máquina cuenta con doble lente trasero de 13 MP y 8 MP. Además presenta servicios fotográficos de Google integrados como Lens y Photos. Ambos capaces de interactuar con inteligencia artificial para identificar los sujetos de las fotografí­as o clasificarlas en la nube.

Comienza la venta de Motorola One en Chile por $249.990 CLP

Este teléfono además cuenta con una baterí­a de 3.000 mAh que soporta al cargador TurboPower. Este es capaz de ofrecer 6 horas de uso con tan sólo 20 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Motorola One estará disponible en todas las grandes tiendas del paí­s y en Movistar, a un precio de lanzamiento de $249.990 CLP. Y en postpago, con el mismo operador, se podrá encontrar a $99.990 CLP con planes de $21.990 CLP por 12 meses.

Lee:  De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

Te interesará ver

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend