OhMyGeek!
Dispositivos

¡Falta sólo un dí­a! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

OhMyGeek! ya está en Cupertino. Sí­, viajamos para conocer de primera fuente los teléfonos de Apple. Y decimos teléfonos, en plural, porque los rumores y filtraciones son tan variados que ya podrí­amos dar por hecho que serán tres los que la compañí­a anuncie.

Pero, ¿qué sabemos a 24 horas del keynote?

En un rápido resumen y recopilando todas las fuentes, el iPhone X de 2018 podrí­a ser más barato que el actual (por suerte). Además el nuevo iPhone X Plus (más grande) tendrí­a más baterí­a y el reemplazo del iPhone 8 vendrí­a en múltiples colores y con pantalla LCD para abaratar costos.

Y sí­, pese a que te guste -o no- el actual iPhone X marcó el camino para que el resto de los fabricantes copiasen (sin asco) el famoso ‘notch’, o ceja que tiene en la parte superior para la experiencia sin bordes.

De igual manera la compañí­a tuvo un problema con este equipo edición aniversario (10 años). ¿Cuál? El precio. Independiente a que fue un éxito de ventas, la percepción fue y seguirá siendo que es un teléfono muy caro. Frente a este detalle monetario, Apple habrí­a decidido realizar el lanzamiento de 3 modelos de sus smartphones.

Ojo que «la manzana» no ha confirmado absolutamente nada. Así­ que nos estamos tirando a la piscina de la mano a decenas de medios que dan por hecho esto. Todo entre rumores, filtraciones y análisis que han surgido con los meses, sumado a la respuesta de los consumidores en la actual y mutante industria de los móviles.

¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Tomando en consideración lo que se ha comentado y mostrado en la red, podemos esperar lo siguiente:

  • Apple lanzará 3 teléfonos para este año.
  • La segunda generación del iPhone X mantendrí­a su tamaño. Su estructura serí­a de acero y la parte frontal y trasera de vidrio. Incluso $100 USD más barato. Este equipo, también llamado iPhone Xs, además tendrí­a más baterí­a en cuanto a los mAh.
  • La continuación del iPhone 8 podrí­a llamarse iPhone 8s, iPhone 9, iPhone Xr o Xc. Este podrí­a tener una pantalla de 6.1 pulgadas. Tamaño que Apple jamás ha utilizado. Aunque de igual manera este serí­a el nuevo equipo de entrada para la compañí­a.
  • Finalmente la estrella suprema serí­a el iPhone X Plus. Incluso llamado Xs Max, pero es muy poco “Apple” su nombre, ¿no? Este tendrí­a 6.5 pulgadas de tamaño, siendo el más grande y también el más caro. Vendrí­a con 4GB de RAM con nuevo procesador. ¿Se llamará A12? ¿Tendrá 6 núcleos? Eso lo sabremos mañana.
Lee:  No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

¡Ah! Y si te preguntas por el cable cargador. Este seguirí­a siendo Lightning. Sin importar que Apple haya adoptado USB-C para sus actuales computadoras portátiles.

¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?
Estas serí­an supuestas bandejas SIM del sucesor del iPhone 8.

Recuerden que OhMyGeek! está en Cupertino para presenciar el lanzamiento de lo nuevo de Apple. Estaremos comentando, minuto a minuto por Twitter (@OhMyGeek), además de compartir en nuestro Instagram (@OhMyGeekNet) los pormenores visuales desde el «Steve Jobs Theatre».

Además el nuevo capí­tulo de OhMyGeek! Express por Canal 13C te mostrará audiovisualmente los nuevos equipos a partir de este jueves y Felipe Ovalle (por su cuenta) comentará a penas salga del keynote a través de Tele 13 Radio los detalles (16:30 hrs. Chile del miércoles 12 de septiembre).

Te interesará ver

No habrá Galaxy Note este 2021 y Samsung lo reemplazará con un nuevo Galaxy Z Fold

OhMyGeek!

Sony presentó a la nueva ZV-E10, el reemplazo a la cámara para vloggers ZV-1

OhMyGeek!

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend