En las últimas semanas han aparecido una serie de imágenes que tratan de mostrarnos cómo sería el próximo Galaxy Note 9 de Samsung. El problema es que varias de estas son falsas, pero para tu alegría en OhMyGeek! ya tuvimos en nuestras manos al equipo.
No pudimos tomarle fotografías, pero sí garantizamos que alguna de las filtraciones son reales. Sobre todo las que ‘filtradores’ populares han publicado en sus redes sociales.
Comencemos con la más reciente. @Evleaks en Twitter publicó (hoy) esta fotografía de un Galaxy Note 9 en color azul y con su lápiz S Pen en amarillo.
Estas serían parte del material para la prensa.
No podemos garantizar la existencia de esa combinación de colores (porque no vimos ese tono), pero sí efectivamente que es ese el diseño del próximo Note.
En días anteriores se mostraron unas fotografías -y video- del protector frontal del equipo. Por lo que vimos del teléfono, también corresponden a lo que será el futuro dispositivo.
@Onleaks -el mes pasado- también mostró ‘renders’ del teléfono que conoceremos el próximo mes.
¿Cuáles no son fotografías reales? Las que muestran un teléfono completamente sin biseles. Además de las que indican que habrá un lector de huellas dactilares en la pantalla o una cámara trasera vertical.
Olvídense de todas ellas.
Cosas que podemos confirmar del Galaxy Note 9
En un 100% les podemos validar que el smartphone será el de las fotos adjuntadas a esta nota y que además tendrán ciertas características que contaré a continuación.
- Cámara doble trasera a lo horizontal.
- Lector de huellas bajo las cámaras a lo horizontal (no muy cómodo para su uso).
- S Pen mejorado con Bluetooth y que permite usarse como control remoto para la cámara.
- Y diseño rectangular con bordes curvos en su pantalla.
Samsung planea presentar este teléfono el próximo 9 de agosto en Nueva York.