Internet Videojuegos

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

El pasado 14 de junio finalizó la Electronic Entertainment Expo 2018 (E3) y durante el evento, Twitter fue una de las tantas plataformas utilizadas para comunicar sobre las novedades. Considerado su instantaneidad y facilidad de mover un mensaje.

Por supuesto que existieron otras protagonistas, sobre todo en lo audiovisual, como YouTube y Twitch que también se encendieron durante toda la semana debido a las presentaciones de las compañías y los tráilers de juegos.

Publicidad

Pero volviendo a Twitter, los fanáticos a través de los días, lograron compartir más de 10 millones de tweets entre el 12 y 14 de junio. Sólo de este evento.

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Nintendo la más comentada

Utilizando el hashtag oficial #E32018, los usuarios dieron su preferencia -para bien o para mal- a Nintendo. La japonesa fue lo más comentado en los días correspondientes.

En segundo lugar, está la consola y los títulos para la consola de Microsoft. Es decir, la palabra “Xbox” estuvo siguiendo a Nintendo, que inmediatamente gana otro lugar en el tercero. ¿Por qué? El nuevo título “Super Smash Bros” (Ultimate) fue lo tercero más comentado.

¿No lo conoces? Mira su presentación:

Después les siguen: “Fallout” (4), “PlayStation” (5), “Kingdom Hearts” (6), “Ubisoft” (7), “The Elder Scrolls” (8), “Death Stranding” (9) y “Fornite” (10).

Noticias relacionadas

WhatsApp ofrece hasta $50.000 USD para combatir las noticias falsas

Felipe Ovalle

¿Cómo usar Wikipedia pese al cierre de 36 horas para protestar?

Equipo OhMyGeek!

Adiós a ‘AdWords’, Google ahora lo rebautizó como ‘Google Ads’

Equipo OhMyGeek!

Facebook te alertará si pasas mucho tiempo dentro de la red social

Felipe Ovalle

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Es oficial: la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental

Felipe Ovalle