• Inicio
  • OhMyGeek!
  • No-Noticia
  • Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo 25 años después, ¡y le respondieron!
No-Noticia

Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo 25 años después, ¡y le respondieron!

Nathan Tolbert es un fanático de los videojuegos (como cualquier otro). Así lo deja ver en su cuenta de Twitter, en la cual constantemente replica contenidos de este contexto. Lamentablemente no todo eran buenas noticias. Tolbert publicó que su Super Nintendo ‘murió’.

La clásica consola -lanzada en Estados Unidos en 1991- dejó de responder y Tolbert no tuvo la mejor idea que llamar al número de soporte, impreso en la parte posterior de la Super Nintendo. Este correspondía al servicio técnico de ‘Nintendo of America‘.

Publicidad

Resucitando a la Super Nintendo

Para la sorpresa de Nathan, una chica contestó a su llamado de emergencia. Durante 10 minutos buscaron posibles causas a la falla de la consola, considerando que esta salió al mercado -norteamericano- hace más de 25 años.

Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo, 25 años después, ¡y le respondieron!

El mismo gamer nostálgico, reconoció que había escuchado sobre el tremendo ‘buen servicio al cliente’ de Nintendo América, pero para él esto era ridículo. No podía creer que efectivamente le estaban dando recomendaciones por una vieja consola.

Lamentablemente no pudo encontrar solución. Desde el call center le dijeron que no podían ofrecer reparaciones para el aparato. Además -probablemente- tendría que comprar repuestos.

Para alegría de Tolbert, finalmente pudo arreglar su problema. Quitó el conector de los cartuchos y realizó una limpieza profunda.

Noticias relacionadas

¿De dónde proviene el meme del “Feto Ingeniero”?

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

La robot Sophia ‘friendzoneó’ a Will Smith en hilarante video

Doble argentino de Bruce Willis está en Chile y generó locura pensando que era el actor real

Este fue el hotel que prohibió a los YouTubers, Bloggers y más

Empleados de Apple siguen chocando contra las ventanas en el nuevo campus de la compañía