No-Noticia

Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo 25 años después, ¡y le respondieron!

Nathan Tolbert es un fanático de los videojuegos (como cualquier otro). Así lo deja ver en su cuenta de Twitter, en la cual constantemente replica contenidos de este contexto. Lamentablemente no todo eran buenas noticias. Tolbert publicó que su Super Nintendo ‘murió’.

La clásica consola -lanzada en Estados Unidos en 1991- dejó de responder y Tolbert no tuvo la mejor idea que llamar al número de soporte, impreso en la parte posterior de la Super Nintendo. Este correspondía al servicio técnico de ‘Nintendo of America‘.

Resucitando a la Super Nintendo

Para la sorpresa de Nathan, una chica contestó a su llamado de emergencia. Durante 10 minutos buscaron posibles causas a la falla de la consola, considerando que esta salió al mercado -norteamericano- hace más de 25 años.

Llamó al servicio técnico que aparece en la Super Nintendo, 25 años después, ¡y le respondieron!

El mismo gamer nostálgico, reconoció que había escuchado sobre el tremendo ‘buen servicio al cliente’ de Nintendo América, pero para él esto era ridículo. No podía creer que efectivamente le estaban dando recomendaciones por una vieja consola.

Lamentablemente no pudo encontrar solución. Desde el call center le dijeron que no podían ofrecer reparaciones para el aparato. Además -probablemente- tendría que comprar repuestos.

Para alegría de Tolbert, finalmente pudo arreglar su problema. Quitó el conector de los cartuchos y realizó una limpieza profunda.

Noticias relacionadas

Ladrón idéntico a Ross de “Friends” hizo que la policía investigara al actor

Javier Troncoso

Anciano de 70 años juega Pokémon GO en bicicleta y 11 celulares

Javier Troncoso

Marcó un gol al estilo “Shaolin Soccer” y se hizo viral

Javier Troncoso

Celebró un gol como en Fortnite y le pusieron amarilla

Javier Troncoso

McDonald’s regalará una tarjeta dorada para que puedas comer gratis de por vida

Javier Troncoso

Niño creó un Super Mario de cartón y sorprende en redes sociales

Javier Troncoso

1 comentario

Guest 5 junio, 2018 at 12:01 am

Ja, eso no es nada ._. hace 3 meses llamé a un teléfono de atención al cliente que aparecía en un manual de ATARI de 1985 y me respondió Doc Brown -.-

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend