Santa Monica Studios (Sony) anunció la fecha de lanzamiento para el regreso de ‘God of War’. Este estará a la venta a partir del 20 de abril de 2018, en distintos formatos, incluyendo una edición coleccionista y otra ‘de lujo’.

Los mismos desarrolladores han contado que este regreso del Dios de la Guerra ha significado casi 5 años de trabajo y por ende están muy emocionados de por fin poder llevar ‘esta loca aventura’, hasta nuestras consolas.

Publicidad

Tráiler de God of War

El clip que vieron al inicio de este escrito es el más reciente adelanto del videojuego. Este es un tráiler de historia, por ende muestra cómo será el desarrollo o hilo conductor del título.

Inmediatamente verás a un avejentado Kratos en un viaje junto a Atreus (su hijo), el cual no está libre de peligros. Lo interesante es que el primogénito no sabe de su ‘legado eclesiástico’, por lo mismo será parte de los conflictos que vivirán ambos.

Presentan tráiler del nuevo God of War y confirman su fecha de lanzamiento
Kratos y Atreus.

Formatos de venta

Junto con el tráiler, Sony también anunció que el título se venderá en formatos Collector Edition y Digital Deluxe Edition. Los componentes de estos paquetes están conectados con el universo nórdico y la historia de nuestro juego.

¿Cómo qué cosas? Una estatua de 9 pulgadas diseñada por Santa Monica Studios, en colaboración con la gente de Gentle Giant, o un mapa de tela.

Por lo pronto, fanáticos de PlayStation 4, sólo queda esperar al 20 de abril.

Escrito por: 

Send this to a friend