La gran propuesta Android de Nokia, ya está en Chile. El recientemente actualizado a Oreo 8.0, Nokia 8, comenzó su venta en territorio nacional en manos de Movistar. El equipo que es parte de ‘la nueva Nokia’ de HMD Global se está vendiendo online por la Web del operador móvil.

Cabe destacar que si bien este teléfono no viene con la última versión de Android desde fábrica, hace sólo unos días que la compañía cumplió su promesa de actualizarlo. Específicamente con la versión Android 8.0 Oreo (V4.35J), incluyendo el parche de seguridad de Google de noviembre de 2017 (unos 1518.1 MB aproximadamente).

Publicidad

Nokia 8 en Chile

En Chile ya hay varios equipos disponibles de HMD Global. Específicamente -durante este año- hemos recibido al Nokia 3, 5, 6 y ahora al 8. Teniendo en consideración que esta máquina es la con mejores prestaciones de hardware.

Nokia 8 viene con una pantalla polarizada 2K de 5,3 pulgadas, empotrada en una sola estructura de aluminio pulido. En cuanto a especificaciones multimedia, incorpora una cámara trasera con imagen doble, sensores monocromáticos y de color de 13 MP, además de una cámara frontal gran angular de 13 MP con detección de fase y enfoque automático.

Ojo que la principal novedad de este equipo está en el software. Este tiene innovación de utilizar la cámara frontal y trasera a la vez en una pantalla dividida, la cual puede ser usada en videos y fotos. Con esto se cambia el concepto de selfie para hablar de Bothie, función que estará presente también para Facebook Live.

Bothie la próxima y nueva forma de hacer selfies según Nokia

Si te preguntas por el precio, este teléfono inteligente arribó al país por $499.990 CLP en formato liberado, teniendo distintos costos según plan postpago.

Escrito por: 

Send this to a friend