Telefonía

Prueba de caída del iPhone X en video demuestra su punto más débil

El nuevo iPhone X tiene un diseño entre vidrio y acero inoxidable. Estéticamente luce muy bien, pero a vista del consumidor también preocupa un poco. ¿Qué tan delicado será? Algunos, aprovechando que ya está a la venta, comenzaron (créanlo o no) a destruirlo.

Resistencia del iPhone X

Apple dice que su nuevo buque insignia (obviando que existe algo llamado iPhone 8), tiene “el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone” (textual). Vidrio que estaría tanto en la parte delantera, como la posterior.

Publicidad

El detalle, tal como lo apreciaron en el video publicado más arriba, el teléfono tendría una resistencia mayor en su parte delantera, más que trasera. Tanto así que este clip no sería la única prueba. En YouTube ya al menos una decena de videos que están demostrando exactamente lo mismo.

Lo más complicado es que la parte trasera, al ser más propensa a destruirse, muestra el interior del equipo. Esto significa que en muchas pruebas de caídas, el teléfono al golpearse por atrás, deja expuesta para los dedos del usuarios su placa madre y componentes.

Prueba de caída del iPhone X en video demuestra su punto más débil

¿Te vas a comprar un iPhone X? Creo que lo más recomendable es que comiences probando con una carcasa y veas si su look & feel te acomoda para sentirte confiado para usarlo sin ella. Aunque la buena noticia es que parece bastante resistente al agua, incluso en condiciones extremas.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’