OhMyGeek!
Internet

Garage Digital: los cursos gratuitos de Google sobre presencia online

En una presentación para la prensa y socios de marketing de Google, la compañí­a presentó a Garage Digital en Chile. Esta es una plataforma gratuita que abarca 23 módulos en lí­nea con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y posicionamiento en buscadores.

Cómo funciona Garage Digital

Cada uno de los módulos incluye cuatro clases en formato video que no superan los siete minutos de duración y que tocan temas como marketing digital, analí­tica Web, comercio electrónico y desarrollo web. Al finalizarlos, los usuarios podrán completar una pequeña evaluación para desbloquear los próximos niveles y avanzar en los contenidos.

Garage Digital se puede hacer en equipos de escritorio o móviles.
Garage Digital se puede hacer en equipos de escritorio o móviles.

Cabe destacar que la publicidad online atraviesa un gran momento en Chile, por lo mismo capacitarse en este frente sea una gran ventaja que puede abrir oportunidades a muchas personas y PyMEs, que incrementan sustancialmente sus posibilidades de éxito y crecimiento al desarrollar su presencia en lí­nea, adaptarse al móvil e invertir en publicidad.

Una vez finalizados los 23 módulos, se podrá rendir un examen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que a su vez cuenta con la validación de ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB.

Para utilizar Garage Digital debes ingresar a garagedigital.withgoogle.com y registrarte. Lo puedes hacer con tu cuenta de Google o directamente con otro correo siguiendo las instrucciones y aceptando las condiciones de uso y privacidad del servicio.

Lee:  Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

Te interesará ver

Estas son las estafas más comunes en Facebook según expertos informáticos

OhMyGeek!

¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Felipe Ovalle

YouTube Shorts se activó en Latinoamérica, incluyendo a Chile, Argentina, México y Perú

OhMyGeek!

Twitter volvió a activar la verificación de perfiles, ¿qué debes hacer ahora?

OhMyGeek!

Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

OhMyGeek!

YouTube pondrá publicidad en todos los videos sin importar que tú puedas monetizar

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend