Videojuegos

Capcom dice que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está en un 50%

Recientemente se enteraron buenas novedades de lo que será Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Nintendo Switch. Este título que conmemora el aniversario 30 de la franquicia de Capcom, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Independiente a una fecha definitiva, fue la misma compañía desarrolladora que confirmó que el videojuego se encuentra exactamente a la mitad de su desarrollo. Cuestión que complementa la información que Capcom está preparando varios contenidos adicionales para hacerlo más atractivo.

Modo de juego en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Una de las sorpresas más interesantes en este videojuego, tiene relación a un particular y único modo juego que estaría incluyendo. Se trata de un sistema de primera persona llamado “Unleash! Ha-Do-Ken”, donde -hasta ahora- sabemos que controlarías a Ryu que enfrentará a grupos de soldados Shadaloo.

Unleash! Ha-Do-Ken utilizaría el máximo potencial de los Joy-Con de la Nintendo Switch, la cual permitirá varios movimientos para realizar las técnicas que este personaje posee. Es decir, y por mencionar algunos, el Hadoken o el Shoryuken. Esta es una información que Capcom no ha emitido comentarios, ni tampoco se sabe si podrías jugar con otros luchadores.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Otros ‘extras’ que incluiría este título que conmemora 30 años de la franquicia, es un libro oficial con 250 muestras gráficas de personajes y escenarios del juego. Su nombre sería Street Fighter Art Works. Además de dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken.

Noticias relacionadas

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend