OhMyGeek!
Eventos Videojuegos

SKT vuelve a ganar el campeonato mundial de League of Legends

Los coreanos SK Telecom T1 (SKT) son los ganadores del 6° Campeonato Mundial Anual League of Legends. El obtener el primer premio les valió el reconocimiento de miles de asistentes (fí­sicos) y millones de espectadores en lí­nea, además de la no despreciable suma de $2.000.000 de dólares.

SKT venció a Samsung Galaxy tres juegos a dos en la final de la Serie, convirtiéndose así­ en los primeros campeones en defender con éxito su tí­tulo. SKT ha ganado hasta ahora tres finales mundiales en cuatro años. Los encuentros se realizaron en el Staples Center en Los Ángeles.

Publicidad

Lee “Faker” Sang-hyoek del equipo ganador, fue considerado el “Michael Jordan” de League of Legends por su dominio y consistencia a lo largo de su carrera. Sus capacidades y las de sus compañeros de equipo se demostraron totalmente durante el torneo.

SK Telecom T1 (SKT).

SKT y los eSports

Así­ mismo los participantes del torneo concluí­an que esta final fue el evento de eSports más importante realizado en Estado Unidos hasta ahora para League of Legends. Los aficionados, la producción, los juegos y la experiencia general superó las expectativas de todo el equipo SK Telecom T1.

Cabe destacar que este equipo coreano es patrocinado por Razer, una de las compañí­as que más tiempo lleva invirtiendo en el mundo de los eSports. Comenzando el año 2000 cuando auspició a Jonathan “Fatal1ty” Wendel.

Lee:  Halo Infinite estará disponible para PC y Xbox en diciembre

Te interesará ver

Deja un comentario