Telefonía

¿Donde comprar el nuevo iPhone 7 y 7 Plus liberados en Chile?

Hoy comenzó la venta del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en Chile. Los más recientes teléfonos de Apple llegan a sólo semanas de ser anunciados oficialmente en Estados Unidos y a pocos días de la próxima Navidad. Un momento -comercialmente hablando- idóneo.

Las distintas empresas presentaron sus ofertas, como es de costumbre, pero muchos usuarios están interesados por el dispositivo en un formato ‘libre’ y prefieren la comodidad de comprarlo de forma independiente y pagándolo en cuotas según el modo de pago que más les favorezca.

En base a eso, conversamos con voceros de ReifStore, uno de los distribuidores oficiales de Apple en Chile, quien nos comentó el beneficio de comprarlo libre: “al comprarlo en Reifstore serás dueño de tu equipo desde el minuto que haces el pago y al ser equipos liberados, no tendrás problemas con la portabilidad y puedes usarlo sin problemas en el extranjero”.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus se puede encontrar en los siguientes precios, según modelo y almacenamiento:

  • 32 GB: $649.990 CLP
  • 128 GB: $749.990 CLP
  • 256 GB: $849.990 CLP
  • 7 Plus de 32 GB: $749.990 CLP
  • 7 Plus de 128 GB: $849.990 CLP
  • 7 Plus de 256 GB: $949.990 CLP

Novedades del iPhone 7

ReifStore aprovechó de complementar la información comercial con las cualidades principales del equipo y que a la gente les puede interesar a la hora de adquirir un teléfono inteligente: “La resistencia del polvo y agua de los nuevos iPhone 7 y 7 plus, su nueva cámara y nuevo color como el jet black, ha causado que los usuarios quieran tenerlo, además que en 12 cuotas sin interés, conviene”.

El iPhone 7 Plus viene con dos cámaras.
El iPhone 7 Plus viene con dos cámaras.

Recordemos además que este teléfono, tal como nos comentó el vocero, es resistente al agua y polvo con norma IP67. ¿Qué significa esto? Simple. El “6” de IP67 representa la protección al polvo. Dentro del teléfono no debe entrar polvo bajo ninguna circunstancia. Y el “7”, es que el teléfono debe soportar la inmersión al agua hasta 1 metro y durante 30 minutos máximo.

Finalmente recuerda que, como toda nueva generación, el teléfono es más potente y con mejor optimización de consumo energético. Esto se logra gracias al nuevo chip A10 Fusion de 4 núcleos y la convergencia con el software. En este caso, el archiconocido iOS en su más reciente versión 10.

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

¡Falta sólo un día! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Equipo OhMyGeek!

El 85% de las conexiones a Internet en Chile son desde móviles

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend