Videojuegos

Valentino Rossi: The Game, se venderá como el juego oficial de MotoGP

El 26 de julio se espera la salida del videojuego Valentino Rossi: The Game, un título dedicado a la experiencia de carreras de Moto-Grand Prix (MotoGP). Valentino Rossi es el 9 nueve veces campeón del mundo de MotoGP y aceptó la propuesta de Square Enix y Milestone para la creación de esta nueva aventura.

Valentino Rossi: The Game incluirá más de 90 pilotos de la alineación oficial MotoGP 2016, con 18 circuitos oficiales y circuitos históricos de temporadas pasadas. Los jugadores tendrán una perspectiva única del mundial de motociclismo siguiendo la legendaria Carrera de Valentino Rossi en una serie de desafíos desde su inicio en 1996 hasta 2015.

Publicidad
Valentino Rossi: The Game.
Valentino Rossi: The Game.

Los jugadores podrán vivir el emocionante mundo del MotoGP con nuevos y expandidos modos de juego, incluyendo , drifting, rally y circuito para 2 y 4 ruedas, así como desafíos de R1M. Además pueden iniciar su propia historia de carreras en la Academia VR|46 a través del Modo Carrera, para vivir el sueño de conseguir ser un miembro de la Academia y entrenarse para mejorar sus habilidades en el exclusivo Rossi Motor Ranch o en cualquier otro modo de juego, y así convertirte en uno de los mejores pilotos del mundo.

Su disponibilidad será regional y estará en formato digital y físico a través de tiendas por un precio sugerido de $49.99 USD en Norteamérica. Valentino Rossi: The Game se venderá para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows (Steam).

Noticias relacionadas

Es oficial: la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Publican tráiler y gameplay del próximo “Shadow of the Tomb Raider”

Equipo OhMyGeek!

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

Javier Troncoso

¿Qué pasó con “Active Shooter”? El videojuego que simulaba tiroteos en escuelas

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!