OhMyGeek!
Videojuegos

Valentino Rossi: The Game, se venderá como el juego oficial de MotoGP

El 26 de julio se espera la salida del videojuego Valentino Rossi: The Game, un tí­tulo dedicado a la experiencia de carreras de Moto-Grand Prix (MotoGP). Valentino Rossi es el 9 nueve veces campeón del mundo de MotoGP y aceptó la propuesta de Square Enix y Milestone para la creación de esta nueva aventura.

Valentino Rossi: The Game incluirá más de 90 pilotos de la alineación oficial MotoGP 2016, con 18 circuitos oficiales y circuitos históricos de temporadas pasadas. Los jugadores tendrán una perspectiva única del mundial de motociclismo siguiendo la legendaria Carrera de Valentino Rossi en una serie de desafí­os desde su inicio en 1996 hasta 2015.

Valentino Rossi: The Game.
Valentino Rossi: The Game.

Los jugadores podrán vivir el emocionante mundo del MotoGP con nuevos y expandidos modos de juego, incluyendo , drifting, rally y circuito para 2 y 4 ruedas, así­ como desafí­os de R1M. Además pueden iniciar su propia historia de carreras en la Academia VR|46 a través del Modo Carrera, para vivir el sueño de conseguir ser un miembro de la Academia y entrenarse para mejorar sus habilidades en el exclusivo Rossi Motor Ranch o en cualquier otro modo de juego, y así­ convertirte en uno de los mejores pilotos del mundo.

Su disponibilidad será regional y estará en formato digital y fí­sico a través de tiendas por un precio sugerido de $49.99 USD en Norteamérica. Valentino Rossi: The Game se venderá para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows (Steam).

Lee:  EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

Te interesará ver

Versión alpha de «Diablo II: Resurrected» llega a PC

OhMyGeek!

League of Legends: Wild Rift es lanzado para jugadores en 8 países de América

OhMyGeek!

EA Play ya está habilitado con Xbox Game Pass en Windows 10

OhMyGeek!

Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Mira el primer tráiler de la nueva pelí­cula de Mortal Kombat (con subtí­tulos)

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend