Telefonía

Öwn One: el nuevo smartphone de la desarrolladora chilena listo para 4G en 700 MHz

La compañía desarrolladora de smartphones chilena Öwn, presentó hoy su nuevo dispositivo que representa lo más premium dentro de su portafolio actual. Se trata de Öwn One, un equipo que poseyendo un bajo costo, entrega prestaciones bastante interesantes.

El Öwn One es un smartphone con vidrio curvo, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (720p), 16GB de memoria interna total de los cuales 11GB están disponibles para el usuario. Se puede expandir a 32GB mediante una tarjeta micro SD.

Publicidad

En cuanto a rendimiento y velocidad, posee con un procesador de cuatro núcleos que se combinan con sus 2GB de memoria RAM, funcionando bajo sistema operativo Android 5.0.2. Por otra parte, para fotografía y video, en la parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que, en la parte delantera, incorpora una cámara de 8 megapíxeles.

Öwn One.
Öwn One.

Cabe destacar que tras dos años de operación en el país, Öwn ha obtenido buenos resultados teniendo a la fecha más de un millón de clientes en Chile y sin contar lo que son sus operaciones en Perú. Este nuevo lanzamiento viene a reforzar las ganas por entrar en un mercado competitivo, especialmente por la naciente oferta de bajo costo en teléfonos capaces de utilizarse en redes 4G. Este es el tercero que ofrecen con esta característica y que será compatible con la nueva red en 700 MHz.

El nuevo teléfono inteligente Öwn One costará desde $9.990 CLP en el plan de $29.990 CLP para clientes de portabilidad y suscripción Entel y $129.990 CLP en el caso de clientes prepago. Sólo se comercializará en Entel de Chile y no hay planes aún de llevarlo a Perú.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle