Videojuegos

PAC-MAN, Galaga y otros clásicos llegan a PlayStation, Xbox y PC

BANDAI NAMCO aprovecha el ‘boom’ de la nostalgia y le vuelve a dar vida a cuatro clásicos títulos de los arcades en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. La idea es hacernos volver en el tiempo con algunos de los más amados y populares referentes de las máquinas de videojuegos en todo el mundo.

PAC-MAN, Galaga, Ms. PAC-MAN, y DIG DUG estarán disponibles el 20 de abril en Norte y Sudamérica en PlayStation Network, Xbox Live, y PC STEAM. Todos siendo videojuegos que cuentan con una jugabilidad que nos sigue sorprendiendo incluso hoy y un diseño que complace a nuevas generaciones de jugadores año tras año.

Cada uno de estos clásicos de los arcades contará con resolución HD y soporte para tablas con los mejores puntajes, así como también trofeos y logros. Los fanáticos de los bundle packs también tendrán la posibilidad de adquirir, con descuento, el Arcade Game Series 3-in-1 Pack, compilado que incluye PAC-MAN, Galaga, y DIG DUG.

PAC-MAN: Así lucirán los videojuegos en sus versiones 'HD'.
Así lucirán los videojuegos en sus versiones ‘HD’.

Es importante recordar la importancia de estos videojuegos. Es -por ejemplo- el caso de PAC-MAN el cual llegó a tener el Récord Guiness como el videojuego de máquina más exitoso de todos los tiempos. Vendió un total de 293.822 máquinas entre los años 1981 a 1987.

Noticias relacionadas

Es oficial: la adicción a los videojuegos es una enfermedad mental

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Publican tráiler y gameplay del próximo “Shadow of the Tomb Raider”

Equipo OhMyGeek!

FIFA 19 se lanza mundialmente en septiembre e incluirá la UEFA

Javier Troncoso

¿Qué pasó con “Active Shooter”? El videojuego que simulaba tiroteos en escuelas

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend