Videojuegos

PAC-MAN, Galaga y otros clásicos llegan a PlayStation, Xbox y PC

BANDAI NAMCO aprovecha el ‘boom’ de la nostalgia y le vuelve a dar vida a cuatro clásicos títulos de los arcades en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. La idea es hacernos volver en el tiempo con algunos de los más amados y populares referentes de las máquinas de videojuegos en todo el mundo.

PAC-MAN, Galaga, Ms. PAC-MAN, y DIG DUG estarán disponibles el 20 de abril en Norte y Sudamérica en PlayStation Network, Xbox Live, y PC STEAM. Todos siendo videojuegos que cuentan con una jugabilidad que nos sigue sorprendiendo incluso hoy y un diseño que complace a nuevas generaciones de jugadores año tras año.

Cada uno de estos clásicos de los arcades contará con resolución HD y soporte para tablas con los mejores puntajes, así como también trofeos y logros. Los fanáticos de los bundle packs también tendrán la posibilidad de adquirir, con descuento, el Arcade Game Series 3-in-1 Pack, compilado que incluye PAC-MAN, Galaga, y DIG DUG.

PAC-MAN: Así lucirán los videojuegos en sus versiones'HD'.
Así lucirán los videojuegos en sus versiones ‘HD’.

Es importante recordar la importancia de estos videojuegos. Es -por ejemplo- el caso de PAC-MAN el cual llegó a tener el Récord Guiness como el videojuego de máquina más exitoso de todos los tiempos. Vendió un total de 293.822 máquinas entre los años 1981 a 1987.

Noticias relacionadas

Marvel publicará cómics y novelas de League of Legends

Equipo OhMyGeek!

Darkwinds: un videojuego de cartas chileno que usa blockchain

Equipo OhMyGeek!

El clásico “Metroid” de NES está ahora disponible para la Switch

Javier Troncoso

Blizzard anunció un nuevo Diablo, ahora para celulares

Equipo OhMyGeek!

Creadores de “God of War” publicaron video con divertidas fallas del videojuego

Equipo OhMyGeek!

Mundial de Tetris tiene un nuevo campeón de 16 años y la final es épica

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend