Videojuegos

PAC-MAN, Galaga y otros clásicos llegan a PlayStation, Xbox y PC

BANDAI NAMCO aprovecha el ‘boom’ de la nostalgia y le vuelve a dar vida a cuatro clásicos títulos de los arcades en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. La idea es hacernos volver en el tiempo con algunos de los más amados y populares referentes de las máquinas de videojuegos en todo el mundo.

PAC-MAN, Galaga, Ms. PAC-MAN, y DIG DUG estarán disponibles el 20 de abril en Norte y Sudamérica en PlayStation Network, Xbox Live, y PC STEAM. Todos siendo videojuegos que cuentan con una jugabilidad que nos sigue sorprendiendo incluso hoy y un diseño que complace a nuevas generaciones de jugadores año tras año.

Publicidad

Cada uno de estos clásicos de los arcades contará con resolución HD y soporte para tablas con los mejores puntajes, así como también trofeos y logros. Los fanáticos de los bundle packs también tendrán la posibilidad de adquirir, con descuento, el Arcade Game Series 3-in-1 Pack, compilado que incluye PAC-MAN, Galaga, y DIG DUG.

PAC-MAN: Así lucirán los videojuegos en sus versiones 'HD'.
Así lucirán los videojuegos en sus versiones ‘HD’.

Es importante recordar la importancia de estos videojuegos. Es -por ejemplo- el caso de PAC-MAN el cual llegó a tener el Récord Guiness como el videojuego de máquina más exitoso de todos los tiempos. Vendió un total de 293.822 máquinas entre los años 1981 a 1987.

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay