Telefonía

Desarrolladora de smartphones chilena Öwn, presentó 4 nuevos equipos

Tal como te lo contábamos en el capítulo aniversario de OhMyGeek! Radio por Rock&Pop, la compañía de teléfonos chilena Öwn, presentó nuevos modelos correspondientes a su más reciente línea de smartphones. Se trata de Style, Smart, Selfie y Fun, equipos que se suman a otros 3 modelos que han sido lanzados durante el segundo semestre del año.

Öwn Style se caracteriza por ser el modelo con mejores prestaciones de la compañía. Este teléfono delgado con pantalla de 5” HD, incorpora una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, a lo que se suma un procesador Octacore (1,4 GHz) sobre el que corre la última versión de Android, Lollipop 5.1, todo lo cual permite una fluida experiencia en el uso del equipo.

Publicidad

El atractivo Style incluye además carcasa intercambiable, que permite personalizar el equipo de acuerdo al gusto de quien lo use. ¿Su precio? $129.990 CLP en tiendas de la operadora móvil Entel y próximamente retail.

Gran parte del portafolio de Öwn este 2015.
Gran parte del portafolio de Öwn este 2015.

Sumado a este teléfono, Öwn lanzó al mercado otros tres nuevos modelos: Selfie, Smart y Fun. Cada uno orientado a distintos nichos, con lo que la marca busca mantener una oferta competitiva para el mercado chileno, enfocándose en las diversas necesidades de los clientes.

Selfie como lo destaca su nombre se caracteriza por ser un smartphone de 5 pulgadas, que cuenta con procesador Quadcore (1.2 GHz) y 1GB de RAM, y con cámara principal de 13 MP. La gran diferencia radica en su cámara de frontal de 5MP con flash, lo que permite tomar mejores selfies.

En tanto, Smart cuenta con una pantalla de 5”, además de cámara frontal de 5MP y trasera de 13 MP. Su procesador es un Quadcore de 1.3 GHz y además contará con OS Lollipop.

El último equipo es FUN, quien cuenta con un procesador de 4 núcleos (1.3 GHz), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, tiene opción de memoria externa, cámara de 8 MP frontal y 5 MP frontal y OS Lollipop. Con un diseño atractivo y en un rango de precios cercano a los $69.990, sin duda es una alternativa ideal para quienes buscan tener características con un buen balance.

Noticias relacionadas

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle