OhMyGeek!
Software

Windows 10 estará disponible oficialmente el 29 de julio

Hoy, Microsoft, anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 paí­ses. Cabe destacar que este nuevo sistema operativo estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1 (originales).

Después del fracaso en usabilidad de Windows 8 y 8.1, la compañí­a retoma al menú de inicio y promete que Windows 10 inicia rápido, se reanuda rápido y ayuda a que las baterí­as duren más que nunca.

También se destacan nuevas herramientas de seguridad. Es el caso de Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

Windows 10 vendrá en 7 versiones distintas.
Windows 10 vendrá en 7 versiones distintas.

¿Asistente personal? Sí­. Recordemos que Cortana ayudará a los usuarios a realizar sus actividades en todos sus dispositivos. Esta asistente digital aprende las preferencias del usuario para ofrecer recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes por voz o teclado.

Windows 10 en múltiples dispositivos

La próxima versión de Windows está optimizado tanto para teclado como tacto y la actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con todos los dispositivos y aplicaciones Windows.

En resumen: el 29 de julio, la gente podrá obtener Windows 10 sólo para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. A partir de hoy, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así­ lo desean. Windows 10 para otros dispositivos estará disponible más adelante este año.

Lee:  Facebook lanza 'Instagram Lite' en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Te interesará ver

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

System tracing: Conoce la importancia del registro del sistema en la experiencia móvil

Colaborador OhMyGeek!

WhatsApp extendió el plazo para sus polémicas condiciones de privacidad y acusa de «información falsa»

Felipe Ovalle

Google Meet tendrá subtí­tulos de las videollamadas a tiempo real en español

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend