Inicio » Confirman inicio de la secuela de ‘El Día de la Independencia 2’
Otros temas

Confirman inicio de la secuela de ‘El Día de la Independencia 2’

Desde la oficina de Nick Maniatis de Nuevo México Films, se ha anunciado el comienzo del rodaje de la secuela de la película ‘El Día de la Independencia 2’, el cual comenzará el próximo 4 de mayo.

¿De qué tratará El Día de la Independencia 2?

La película nos mostrará una catástrofe global a una escala inimaginable. Las naciones de la Tierra usarán una tecnología alienígena, y colaborarán en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta, anticipándose al retorno de los invasores. Pero nada nos puede preparar para la fuerza de avanzada de los alienígenas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

Jeff Goldblum, quien fue parte del reparto original, también estará para'El día de la Independencia 2'.
Jeff Goldblum, quien fue parte del reparto original, también estará para ‘El día de la Independencia 2’.

La película está protagonizada por Liam Hemsworth (“Hunger Games”), Charlotte Gainsbourg (“Ninfómana”), Jessie Usher (“When the Game Stands Tall”), Joey King (“The Conjuring”), Brent Spiner (“Star Trek: The Next Generation”), Travis Tope (“The Town that Dreaded Sundown”), además del elenco secundario original: Jeff Goldblum, VivicaA. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch y Dean Devlin (“El Día de la Independencia”, “Godzilla”), quien produjo la película original. Además produce junto a Roland Emmerich y Harald Kloser (“2012”, “El día después de mañana”).

Para el director Roland Emmerich, existe una gran emoción de traer esta secuela a Nuevo México, específicamente a Albuquerque. Además esta producción dará empleo a aproximadamente 300 personas de dicha ciudad y más de 4.000 extras.

Twentieth Century Fox estrenará la película en los cines de todo el mundo el 24 de junio del 2016 y su estreno en Chile será el jueves 23 de junio del 2016. Así que ya saben Geeks fanáticos de la ciencia ficción y los alienígenas, habrá que esperar un poco más de un año para conocer la resurrección de este clásico de 1996.

Noticias relacionadas

Diputados aprueban la “Ley Uber” que regulará a las Apps en Chile

Equipo OhMyGeek!

Tecnología del VAR en Chile se implementará en 2020

Equipo OhMyGeek!

Ministerio de Educación investigará el supuesto uso de “bots” en Twitter

Javier Troncoso

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

Send this to a friend