OhMyGeek!
Otros temas

Confirman inicio de la secuela de ‘El Dí­a de la Independencia 2’

Desde la oficina de Nick Maniatis de Nuevo México Films, se ha anunciado el comienzo del rodaje de la secuela de la pelí­cula ‘El Dí­a de la Independencia 2’, el cual comenzará el próximo 4 de mayo.

¿De qué tratará El Dí­a de la Independencia 2?

La pelí­cula nos mostrará una catástrofe global a una escala inimaginable. Las naciones de la Tierra usarán una tecnologí­a aliení­gena, y colaborarán en un programa de defensa inmensa para proteger el planeta, anticipándose al retorno de los invasores. Pero nada nos puede preparar para la fuerza de avanzada de los aliení­genas. Sólo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

Jeff Goldblum, quien fue parte del reparto original, también estará para 'El dí­a de la Independencia 2'.
Jeff Goldblum, quien fue parte del reparto original, también estará para ‘El dí­a de la Independencia 2’.

La pelí­cula está protagonizada por Liam Hemsworth («Hunger Games»), Charlotte Gainsbourg («Ninfómana»), Jessie Usher («When the Game Stands Tall»), Joey King («The Conjuring»), Brent Spiner («Star Trek: The Next Generation»), Travis Tope («The Town that Dreaded Sundown»), además del elenco secundario original: Jeff Goldblum, VivicaA. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch y Dean Devlin («El Dí­a de la Independencia», «Godzilla»), quien produjo la pelí­cula original. Además produce junto a Roland Emmerich y Harald Kloser («2012», «El dí­a después de mañana»).

Para el director Roland Emmerich, existe una gran emoción de traer esta secuela a Nuevo México, especí­ficamente a Albuquerque. Además esta producción dará empleo a aproximadamente 300 personas de dicha ciudad y más de 4.000 extras.

Twentieth Century Fox estrenará la pelí­cula en los cines de todo el mundo el 24 de junio del 2016 y su estreno en Chile será el jueves 23 de junio del 2016. Así­ que ya saben Geeks fanáticos de la ciencia ficción y los aliení­genas, habrá que esperar un poco más de un año para conocer la resurrección de este clásico de 1996.

Lee:  ¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend