OhMyGeek!
Industria

YouTube firma acuerdo con Merlin para lanzar servicio de suscripción

YouTube tiene todo listo para lanzar su servicio de suscripción. La plataforma de videos firmó un acuerdo con la agencia Merlin, que representa a más de 20 mil sellos discográficos independientes.

La idea de YouTube es tener un servicio se suscripción, donde los videos y la navegación no sea interrumpida por ningún tipo de publicidad. Debido a esto, Google negocia con los sellos discográficos para que los dineros se paguen según la cantidad de reproducciones.

YouTube habí­a conseguido llegar a un acuerdo con Sony, Warner y Universal, los tres principales sellos discográficos. Ahora han podido obtener un buen trato con los sellos independientes, representados por Merlin.

Luego de llegar a un acuerdo con grandes sellos e independientes como Merlin, YouTube estarí­a listo para su servicio de suscripción.
Luego de llegar a un acuerdo con grandes sellos e independientes como Merlin, YouTube estarí­a listo para su servicio de suscripción.

El acuerdo entre Merlin y Google llega en buen momento, ya que hace algunos meses ambas compañí­as habí­an tenido diferencias en las negociaciones, especialmente por las imposiciones que hací­a la plataforma de videos.

En Merlin expresaron que el acuerdo con YouTube es bastante favorable para los pequeños sellos discográficos independientes, por lo que sólo queda esperar el anuncio del servicio por suscripción.

Lee:  Estos son los nuevos controles de realidad virtual (VR) para PlayStation 5

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

¿Cuándo Google y YouTube dejarán de pagar la publicidad a través de Western Union?

Felipe Ovalle

Reclamos por telecomunicaciones crecieron un 85%, siendo VTR la peor evaluada del informe

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend