Inicio » YouTube firma acuerdo con Merlin para lanzar servicio de suscripción
Industria

YouTube firma acuerdo con Merlin para lanzar servicio de suscripción

YouTube tiene todo listo para lanzar su servicio de suscripción. La plataforma de videos firmó un acuerdo con la agencia Merlin, que representa a más de 20 mil sellos discográficos independientes.

La idea de YouTube es tener un servicio se suscripción, donde los videos y la navegación no sea interrumpida por ningún tipo de publicidad. Debido a esto, Google negocia con los sellos discográficos para que los dineros se paguen según la cantidad de reproducciones.

YouTube había conseguido llegar a un acuerdo con Sony, Warner y Universal, los tres principales sellos discográficos. Ahora han podido obtener un buen trato con los sellos independientes, representados por Merlin.

Luego de llegar a un acuerdo con grandes sellos e independientes como Merlin, YouTube estaría listo para su servicio de suscripción.
Luego de llegar a un acuerdo con grandes sellos e independientes como Merlin, YouTube estaría listo para su servicio de suscripción.

El acuerdo entre Merlin y Google llega en buen momento, ya que hace algunos meses ambas compañías habían tenido diferencias en las negociaciones, especialmente por las imposiciones que hacía la plataforma de videos.

En Merlin expresaron que el acuerdo con YouTube es bastante favorable para los pequeños sellos discográficos independientes, por lo que sólo queda esperar el anuncio del servicio por suscripción.

Noticias relacionadas

Movistar permite pagar compras de la App Store y otros servicios Apple en la boleta

Equipo OhMyGeek!

Huawei pide “confianza” en sus redes 5G debido al espionaje

Felipe Ovalle

¿Qué opina Shaquille O’Neal sobre los eSports?

Javier Troncoso

SuiteWorld 2019: la búsqueda del crecimiento con soluciones en la nube de NetSuite

Felipe Ovalle

Claro finalizó el 2018 con el Internet móvil más rápido según Speedtest

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo funciona “Apple Card”? La tarjeta física de Apple

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend