Videojuegos

El videojuego de Short Peace estará disponible en América el 30 de septiembre

Short Peace es un proyecto multimedia compuesto por cuatro cortos de anime, el cual cuenta con un videojuego llamado Ranko Tsukigime’s Longest Day y en Japón es conocido como Short Peace: Tsukigime Ranko no Ichiban Nagai Hi. Este título está dirigido por Yohei Kataoka y publicado por Bandai Namco Games.

Los cortos de Short Peace incluyen deslumbrantes animaciones del afamado artista de anime Katsuhiro Otomo, muy conocido por su popular película distópica de culto Akira. Todo el proyecto Short Peace posee maestría artística que celebra las cualidades únicas de la cultura japonesa que, en este caso, utiliza la narrativa de la animación como forma de arte.

Publicidad
Ranko Tsukigime's Longest Day (Short Peace).
Ranko Tsukigime’s Longest Day (Short Peace).

Ranko Tsukigime’s Longest Day (videojuego) fue puesto al público japonés en enero de 2014, para así pasar al mercado europeo en abril y recién este 30 de septiembre estará a la venta en América. 8 meses de lenta espera, sin duda. Ojo, junto con el videojuego, será lanzado -de forma conjunta- la película multimedia. Todo de forma exclusiva a través de la PlayStation Network.

Trailer de Ranko Tsukigime’s Longest Day (Short Peace)

Esta es la quinta y última parte del proyecto en forma de juego de plataformas dirigido por Suda51. Con la reputación de Suda51 por sus maravillosos e idiosincráticos juegos, los jugadores pueden esperar de Longest Day una abstracta, bizarra y estimulante experiencia de juego.

Noticias relacionadas

Así es Brigitte Lindholm, la nueva heroína de Overwatch, ya disponible

Dead Space está gratis para descargar en PC y lo puedes hacer desde aquí

¡Notición! Mario Kart llegará a teléfonos móviles, pero en 2019

TrapAdventure 2 – Hardest Retro Game: un videojuego que odiarás por lo difícil que es

Presentan tráiler del nuevo ‘God of War’ y confirman su fecha de lanzamiento

Jugador profesional de Overwatch se disculpó por decirle ‘chupa un pene gordo’ a un rival gay